Niebla Roja y Ángel de Oro ganan con trampa a los "Ingobernables"

Foto: Twitter @CMLL_OFICIAL

México.- Niebla Roja y Ángel de Oro demostraron que también saben de rudezas y marrullerías, lo que comprobaron Terrible y Bestia del Ring para salir derrotados en dos caídas consecutivas en la Arena México.

Los protagonistas de la lucha de cabelleras en el «Homenaje a dos leyendas» se vieron en el inmueble capitalino, los Chávez acompañados de Diamante Azul y los «Ingobernables» con Gilbert El Boricua, los científicos vencedores de manera ilegal.

Terrible y Bestia del Ring lucieron intratables en la primera caída y junto a Gilbert arrasaron con sus tres rivales, quienes fueron golpeados una y otra vez hasta que el réferi decretó la descalificación de los rudos por excederse en el castigo.

Pese a estar en desventaja, los rufianes dominaban la contienda, hasta que llegó la reacción de los científicos y nivelaron la contienda. Pero Bestia eliminó al Ángel de Oro y Niebla Roja dejó en el camino al líder de los Muñoz.

Cuando Terrible estaba a punto de lanzar una plancha sobre el «H-Man lagunero», Ángel de Oro apareció de manera ilegal para faulear al rudo, lo que aprovechó su hermano para liquidarlo y quedarse con la victoria en dos caídas, lo que «calienta» un poco más su lucha de apuestas.

El pleito estelar de la velada fue entre Místico, Carístico y Volador Jr para medirse con Sansón, Cuatrero y Forastero, quienes se vieron en desventaja tras la «mística» del primero al capitán rudo, quien reaccionó en la segunda para aplicar una desnucadora a su rival.

La afición estaba en su mayoría del lado de la tercia científica, que respondió a ese apoyo para llevarse el triunfo. Un vuelo de Místico y la «mística» de Carístico fueron definitivas para salir con la mano en alto y dejar satisfechos a sus seguidores.

En un mano a mano que fue ovacionado por la afición y premiado con dinero, Titán superó a Bárbaro Cavernario en tres caídas, quienes resistieron todo el castigo, aunque al final el enmascarado enredó a su oponente para ponerle la espalda sobre la lona y superarlo.

Finalmente, Hechicero, Shocker y Felino superaron a Kráneo, Volcano y Stuka Jr; Misterioso, Virus y Sagrado dieron cuenta de Fuego, Drone y Pegasso; y en la inicial Metálico e Hijo del Signo dieron cuenta de Magnus y Arkalis.

Juan Martín del Potro, baja para el Abierto Mexicano de Tenis

El mundo reacciona a la foto oficial del América

VIDEO: La atajada milagrosa de Sebastián Jurado

El CMLL despide a Plata con emotivo homenaje

Con un emotivo minuto de aplausos, el roster de la función dominical salió al cuadrilátero para darle el pésame a Oro Jr

Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara

Esteban Hernández fue uno de los luchadores que marcó historia por su espectacularidad en el cuadrilátero

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS