Billy Álvarez quiere a Matías Almeyda

El mal torneo de Cruz Azul es una situación que ya está preocupando a los directivos, incluso ya se hablan de varios nombres para poder sustituir al actual entrenador Pedro Caixinha, quien no ha podido levantar al equipo desde que perdieron la final del Apertura 2018.

Guillermo Álvarez, Presidente de la Máquina, está muy preocupado por lo que está ocurriendo, y analiza opciones; sin embargo, se dice que el directivo tiene en mente a un entrenador que logró cosas importantes en México.

 Revelan jugadores que no querían a Macías en Chivas

Matías Almeyda es el hombre que Billy quiere ver en el banquillo de Cruz Azul , así lo dijo Marc Crosas, quien asegura que a pesar de que el Pelado acaba de llegar con San José de la MLS, no está convencido de permanecer.

“Matías no está contento en San José por problemas de presupuesto, no se ha encontrado con lo que esperaba en su nuevo equipo y estaría muy feliz en regresar a México”, dijo el ex futbolista en la transmisión de Univisión del partido de Tiburones y Cruz Azul.

 El increíble mensaje de Karim Benzema a un americanista

Además dijo que gente de la directiva se acercaron a Matías, por lo que podría darse una negociación si es que ambas partes se ponen de acuerdo.

Ángel Orelien, la nueva joya de Cruz Azul

Como ESTO lo adelantó, la joya panameña deja al Sporting San Miguelito para reforzar a La Máquina

Cruz Azul retomó los entrenamientos con algunas ausencias

Con algunas ausencias Cruz Azul regresó a los entrenamientos

Terminamos por regalar la final al América: Elías

Considera que Cruz Azul dejó ir una gran oportunidad

Elías podría reaparecer hasta la pretemporada del A19

Se espera a que el jugador reaparezca a más tardar en tres meses, cuando comience la pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS