Billy Álvarez quiere a Matías Almeyda

El mal torneo de Cruz Azul es una situación que ya está preocupando a los directivos, incluso ya se hablan de varios nombres para poder sustituir al actual entrenador Pedro Caixinha, quien no ha podido levantar al equipo desde que perdieron la final del Apertura 2018.

Guillermo Álvarez, Presidente de la Máquina, está muy preocupado por lo que está ocurriendo, y analiza opciones; sin embargo, se dice que el directivo tiene en mente a un entrenador que logró cosas importantes en México.

 Revelan jugadores que no querían a Macías en Chivas

Matías Almeyda es el hombre que Billy quiere ver en el banquillo de Cruz Azul , así lo dijo Marc Crosas, quien asegura que a pesar de que el Pelado acaba de llegar con San José de la MLS, no está convencido de permanecer.

“Matías no está contento en San José por problemas de presupuesto, no se ha encontrado con lo que esperaba en su nuevo equipo y estaría muy feliz en regresar a México”, dijo el ex futbolista en la transmisión de Univisión del partido de Tiburones y Cruz Azul.

 El increíble mensaje de Karim Benzema a un americanista

Además dijo que gente de la directiva se acercaron a Matías, por lo que podría darse una negociación si es que ambas partes se ponen de acuerdo.

El peruano Renato Tapia, en la mira de Cruz Azul 

La Máquina tendría en mente al peruano para reforzar el mediocampo.

Cruz Azul va por una estrella de Chivas

La Máquina hará lo necesario para llevarse al atacante mexicano.

Futbol de estufa: Cruz Azul, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Cruz Azul en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Próximas horas, claves en negociaciones por Escobar

Las negociaciones entre Cerro Porteño y Cruz Azul por Juan Escobar no han terminado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<