El Paris Saint Germain derrota con autoridad al Nimes

Foto: Twitter @PSG_espanol

París.- El Parque de los Príncipes fue testigo de un triunfo más del Paris Saint-Germain, quien consiguió su victoria número 22 del torneo al imponerse 3-0 al Nimes en la jornada 26 de la Ligue 1.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Christopher Nkunku (40’) y Kylian Mbappé (69’ y 89’), quien convirtió su gol 22 de la Liga.

Este resultado aleja aún más al PSG en la cima general al sumar 68 puntos en 25 encuentros, recordando que al club parisino le falta un cotejo en la Liga Francesa. Por su parte, el Nimes se rezagó en la parte media de la tabla al conseguir 36 unidades en 26 partidos.

El siguiente encuentro de los dirigidos por Thomas Tuchel será el martes ante el Dijon, en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Francia. En tanto, el Nimes se medirá al Rennes el próximo sábado en el inicio de la jornada 27 del balompié francés.

El resultado pudo haber sido más amplio; sin embargo, el VAR le anuló dos anotaciones al francés Kylian Mbappé por fuera de lugar y mano, en ese orden.

No obstante, los locales se pusieron arriba en el marcador antes de la conclusión de la primera parte cortesía de Christopher Nkunku, quien quedó solo frente al arquero tras un excelente pase aéreo del centrocampista italiano Marco Verratti.

La segunda anotación llegó hasta el 69’, cuando el francés Kylian Mbappé remató solo frente al arco rival después de una asistencia por el costado izquierdo del lateral español Juan Bernat.

Mbappé selló su doblete al 89’ cuando venció al arquero rival tras engañarlo para colorar la esférica en el ángulo inferior derecho.

Billy Álvarez quiere a Matías Almeyda

Lionel Messi se vuelve mago en Sevilla y gana el Barcelona

VIDEO: Raúl Jiménez le da el empate al Wolverhampton

¿Y Cristiano Ronaldo? Sergio Ramos describió como "único" a Lionel Messi

Presidente de Francia tuvo injerencia en la renovación de Mbappé con el PSG

Todo Francia se movió para que el delantero no saliera del PSG

Kylian Mbappé anota hat trick en el estreno de su renovación con el PSG

El Parque de los Príncipes vivió una fiesta después de que se confirmara la estadía del delantero hasta 2025

OFICIAL: Kylian Mbappé se queda en PSG; esto cobrará con su renovación

El futbolista francés renovó su contrato con el club hasta el 2025 y se dice que ganará 100 millones de euros por temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS