Miguel nunca ha perdido tres seguidos con el Ame

Esta tarde en el Azteca, América y Miguel Herrera buscarán evitar un record negativo que hasta ahora, unca han sufrido desde que comenzó su exitosa relación en 2012.

Las Águilas, bajo el mando del «Piojo» nunca han perdido tres juegos en fila, por lo que este sábado ante Lobos, se juegan algo más que tres puntos. La credibilidad del proyecto y la presión que traen encima por las derrotas ante León y Pumas, sin sumar la exigencia que se le empieza a presentar a los refuerzos, hacen que el juego en unas horas, tenga un toque de tensión para los de Coapa.

Lionel Messi se vuelve mago en Sevilla y gana el Barcelona

En las dos etapas de Miguel al frente de América, solamente en tres ocasiones ha perdido dos partidos de forma consecutiva, pero al tercero ya suma puntos. La primera fue en el Apertura 2013, cuando perdió ante Morelia y Rayados en la semana 12 y 13 de aquél torneo, pero para la jornada 14, ganó el clásico ante Chivas y las aguas calmaron.

Ya en su segunda aventura en el cuadro Azulcrema, Herrera volvió a caer en dos juegos al hilo en el Apertura 2017 ante Necaxa en el Azteca y de visita de nueva cuenta ante Rayados en Monterrey. Para la jornada siguiente, empató con Puebla y amarró su boleto a esa Liguilla.

 

3593 puntos en toda la historia, todos en la cancha: El mensaje de América

Tras el triunfo ante Pachuca, las Águilas subieron a sus redes una peculiar publicación tras lo sucedido esta semana

Santiago Solari ve a un América más "maduro"

El 'Indiecito' aseguró que el equipo pasó la página de lo que sucedió contra el Atlas

América finalmente convence y derrota a Pachuca

Richard Sánchez y Pedro Aquino fulminaron a unos Tuzos que se hunden en el Guardianes 2021

Afición de América se rinde en elogios a Álvaro Fidalgo

En su segunda titularidad con las Águilas, el español dio una muestra de su calidad y lo aplaudieron los fans azulcremas

NOTICIAS
<