Miguel nunca ha perdido tres seguidos con el Ame

Esta tarde en el Azteca, América y Miguel Herrera buscarán evitar un record negativo que hasta ahora, unca han sufrido desde que comenzó su exitosa relación en 2012.

Las Águilas, bajo el mando del “Piojo” nunca han perdido tres juegos en fila, por lo que este sábado ante Lobos, se juegan algo más que tres puntos. La credibilidad del proyecto y la presión que traen encima por las derrotas ante León y Pumas, sin sumar la exigencia que se le empieza a presentar a los refuerzos, hacen que el juego en unas horas, tenga un toque de tensión para los de Coapa.

Lionel Messi se vuelve mago en Sevilla y gana el Barcelona

En las dos etapas de Miguel al frente de América, solamente en tres ocasiones ha perdido dos partidos de forma consecutiva, pero al tercero ya suma puntos. La primera fue en el Apertura 2013, cuando perdió ante Morelia y Rayados en la semana 12 y 13 de aquél torneo, pero para la jornada 14, ganó el clásico ante Chivas y las aguas calmaron.

Ya en su segunda aventura en el cuadro Azulcrema, Herrera volvió a caer en dos juegos al hilo en el Apertura 2017 ante Necaxa en el Azteca y de visita de nueva cuenta ante Rayados en Monterrey. Para la jornada siguiente, empató con Puebla y amarró su boleto a esa Liguilla.

 

América buscaría la salida de Jerémy Ménez

Las constantes lesiones harían que la directiva azulcrema rescindirá del jugador francés.

"Piojo" asegura que cambiaría a Nico por Raúl Jiménez

El entrenador de América alabó el momento del atacante mexicano.

Sebastián Jurado era del América

El portero sensación de la Liga MX era fanático de las Águilas e idolatraba a Adolfo Ríos

Miguel Herrera dejaría al América por ir a Europa

El entrenador de las Águilas fue sincero sobre su futuro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS