Miguel nunca ha perdido tres seguidos con el Ame

Esta tarde en el Azteca, América y Miguel Herrera buscarán evitar un record negativo que hasta ahora, unca han sufrido desde que comenzó su exitosa relación en 2012.

Las Águilas, bajo el mando del «Piojo» nunca han perdido tres juegos en fila, por lo que este sábado ante Lobos, se juegan algo más que tres puntos. La credibilidad del proyecto y la presión que traen encima por las derrotas ante León y Pumas, sin sumar la exigencia que se le empieza a presentar a los refuerzos, hacen que el juego en unas horas, tenga un toque de tensión para los de Coapa.

Lionel Messi se vuelve mago en Sevilla y gana el Barcelona

En las dos etapas de Miguel al frente de América, solamente en tres ocasiones ha perdido dos partidos de forma consecutiva, pero al tercero ya suma puntos. La primera fue en el Apertura 2013, cuando perdió ante Morelia y Rayados en la semana 12 y 13 de aquél torneo, pero para la jornada 14, ganó el clásico ante Chivas y las aguas calmaron.

Ya en su segunda aventura en el cuadro Azulcrema, Herrera volvió a caer en dos juegos al hilo en el Apertura 2017 ante Necaxa en el Azteca y de visita de nueva cuenta ante Rayados en Monterrey. Para la jornada siguiente, empató con Puebla y amarró su boleto a esa Liguilla.

 

La era Baños en América: casi 85 millones de dólares en fichajes

El presidente deportivo de las Águilas ha sacado la cartera desde su llegada al club en 2017, aunque no s eha reflejado en los títulos

América es un equipo con exigencia; el trabajo mantendrá a Itzel González en Selección

Tras un breve paso en el fútbol español, la cancerbera esta de vuelta

Jürgen Damm lo acalara todo: nunca estuvo a prueba con América

Jürgen Damm se dio el tiempo de aclarar algunos temas a través de sus redes sociales

"Cabecita no es solución": Antonio Carlos Santos tunde al América

El histórico de las Águilas aseguró que los fichajes de este verano no acabarán con la sequía en Coapa

NOTICIAS