Pumas cerró su preparación para enfrentar a León

Este sábado, con una sesión de entrenamiento matutino, Pumas cerró su preparación de cara al juego de este domingo a mediodía en Ciudad Universitaria, en donde se medirán a León para tratar de mantener el buen paso que ostentan desde la llegada de Bruno Marioni al banquillo.

La práctica sirvió para terminar de ajustar los detalles finos previos a medirse a un oponente que se encuentra encendido en la Liga y que ha mostrado solidez defensiva y contundencia en el ataque.

 Billy Álvarez quiere a Matías Almeyda

Cabe señalar que el buen ánimo imperó en el entreno, cosa que quedó de manifiesto en las redes sociales de algunos de los jugadores de la Universidad, en donde tocaron el tema del torneo de futbol tenis, en donde parece que salieron vencedores Ignacio Malcorra y Juan Manuel Iturbe.

Por la tarde, los auriazules quedaron concentrados en su hotel sede al sur de la Ciudad de México, con lo que finalizaron así sus trabajos previos a un juego que los podría acercar a los primeros ocho sembrados en la tabla general.

Lillini no se sintió superado por Gallos

El estratega de los Pumas aseguró que Querétaro no le pasó por encima; con respecto a Mozo espera un escarmiento para que no reincida

La Corregidora, estadio difícil para Pumas

Los universitarios sólo han ganado dos veces en 14 partidos en el recinto de Querétaro

"Me gustaría que Alan Mozo estuviera en uno de esos hospitales": Miguel España

El histórico jugador de Pumas aseguró que el defensor debería tener mas consciencia de sus actos

Alan Mozo será multado hasta por 100 mil pesos por la Liga MX

La comisión disciplinaria determinará la cantidad que deberá pagar el defensor universitario

NOTICIAS
<