Messi llega a 50 hat-tricks y se pone a uno de Cristiano

Foto: Reuters

Lionel Messi, futbolista argentino del conjunto Barcelona, alcanzó el “hat-trick” número 50 en su carrera, después de darle el triunfo a su equipo con tres anotaciones ante el Sevilla en La Liga.

Messi ha concretado 38 tripletes, cinco “pókers” y un “repóker” vistiendo la camiseta del Barcelona, así como seis con la selección de Argentina, teniendo como víctimas a sus similares de Suiza, Brasil, Guatemala, Panamá, Ecuador y Haití.

 Lionel Messi se vuelve mago en Sevilla y gana el Barcelona

“La Pulga” logró otro “hat-trick” ante una de sus víctimas favoritas, el Sevilla, aunque el rival al que más tripletes le ha marcado es el Valencia con cuatro ocasiones, seguido del Atlético de Madrid, Deportivo, Espanyol, Osasuna y el ya mencionado Sevilla.

En la presente temporada, Lionel Messi ya marcó tres tripletes y suma 25 anotaciones en 25 jornadas, colocándose como el único líder en la tabla de goleo del campeonato español.

Con esta nueva cifra, el argentino se pone a un “hat-trick” de alcanzar la cifra de Cristiano Ronaldo, quien ostenta la marca de 51 tripletes en su carrera.

Australia sueña con jugar contra Messi en los Juegos Olímpicos

Graham Arnold, entrenador del equipo australiano, confesó que sería un sueño debutar en Tokio 2020 contra el astro argentino

Brasil quiere a Neymar en Tokio 2020

André Jardine desea contar con el astro del PSG, pero admitió que la situación es complicada

'Tecatito' y el Porto se acerca al líder de la Liga NOS

El mexicano fue titular y disputó 87 minutos

De la mano de Messi, Barcelona golea y pelea por LaLiga

El argentino puso un doblete en la victoria de cinco por dos ante el Getafe

NOTICIAS
<