Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2019 - 18:02

┃ Javier Juárez

CORONA

POR JAVIER JUÁREZ

Si La Máquina no cazó a los Tiburones Rojos y alargó su mal momento, se debió a la falta de energía y rigor, filo en el arpón. Los vagones no avanzan con la fuerza de antes. Eso fue lo que detectó Jesús Corona tras el sufrido empate en el Luis “Pirata” Fuente.

“Estamos quedando a deber, no tuvimos un buen primer tiempo, al equipo le faltó intensidad, mayor manejo del encuentro, tan es así que nos fuimos abajo en el marcador”, expresó el guardameta.

La pausa les ayudó a los cementeros: “En el entretiempo lo platicamos y se tuvo una buena reacción, salimos más agresivos”.

 Billy Álvarez quiere a Matías Almeyda

Cruz Azul tomó adquirió potencia y les alcanzó para rescatar el empate: “El segundo tiempo se jugó con la intensidad que se necesita para poder hacerle daño al equipo contrario, jugamos el mayor tiempo en la cancha de Veracruz, estuvimos cerca de su portería y se logró la igualada”.

La Máquina sumó, pero no fue lo que esperado: “Lamentablemente no se consiguió la victoria, era lo que queríamos”, dijo.

A pesar de lo turbio que está el ambiente, Corona está seguro de revertir la situación: “Está en nosotros cambiar esto, somos responsables de lo que pasa, hemos dejado de hacer cosas. Sabemos nuestros errores, estamos a tiempo de cambiar todo”, aseguró.

DA LA CARA

Corona habló de ser el único elemento celeste que habla frente a los medios de comunicación sobre lo que sucede en el equipo: “Los compañeros salen molestos por la situación en la que nos encontramos, ninguna está conforme, a mí me está tocando hablar con los medios”.

 El increíble mensaje de Karim Benzema a un americanista

Si sus colegas no platican es “respetable, en su momento cada uno va a hablar”, comentó.

Jesús es consciente de todo lo que sucede alrededor. “Cruz Azul es un equipo mediático y así es esto, estamos acostumbrados, sólo nos queda trabajar”, cerró el portero celeste.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí