Al equipo le falta intensidad: Jesús Corona

POR JAVIER JUÁREZ

Si La Máquina no cazó a los Tiburones Rojos y alargó su mal momento, se debió a la falta de energía y rigor, filo en el arpón. Los vagones no avanzan con la fuerza de antes. Eso fue lo que detectó Jesús Corona tras el sufrido empate en el Luis “Pirata” Fuente.

“Estamos quedando a deber, no tuvimos un buen primer tiempo, al equipo le faltó intensidad, mayor manejo del encuentro, tan es así que nos fuimos abajo en el marcador”, expresó el guardameta.

La pausa les ayudó a los cementeros: “En el entretiempo lo platicamos y se tuvo una buena reacción, salimos más agresivos”.

 Billy Álvarez quiere a Matías Almeyda

Cruz Azul tomó adquirió potencia y les alcanzó para rescatar el empate: “El segundo tiempo se jugó con la intensidad que se necesita para poder hacerle daño al equipo contrario, jugamos el mayor tiempo en la cancha de Veracruz, estuvimos cerca de su portería y se logró la igualada”.

La Máquina sumó, pero no fue lo que esperado: “Lamentablemente no se consiguió la victoria, era lo que queríamos”, dijo.

A pesar de lo turbio que está el ambiente, Corona está seguro de revertir la situación: “Está en nosotros cambiar esto, somos responsables de lo que pasa, hemos dejado de hacer cosas. Sabemos nuestros errores, estamos a tiempo de cambiar todo”, aseguró.

DA LA CARA

Corona habló de ser el único elemento celeste que habla frente a los medios de comunicación sobre lo que sucede en el equipo: “Los compañeros salen molestos por la situación en la que nos encontramos, ninguna está conforme, a mí me está tocando hablar con los medios”.

 El increíble mensaje de Karim Benzema a un americanista

Si sus colegas no platican es “respetable, en su momento cada uno va a hablar”, comentó.

Jesús es consciente de todo lo que sucede alrededor. “Cruz Azul es un equipo mediático y así es esto, estamos acostumbrados, sólo nos queda trabajar”, cerró el portero celeste.

Nos vamos encaminando a la liguilla; lo bueno viene en mayo: Juan Reynoso

El estratega de La Máquina ya se está preparando para la fase que más le cuesta a los celestes

¡Imparable! Cruz Azul se mantiene como líder tras derrotar a León

La Máquina aumentó su racha a seis partidos consecutivos con victoria gracias a un tanto de Bryan Angulo

Luis Romo buscará salir a Europa en la primera oportunidad que tenga

A pesar del buen momento que vive con La Máquina, el mediocampista ya piensa en el Viejo Continente

Adrián Aldrete llegará a 150 partidos con Cruz Azul

El defensa mexicano fue muy cuestionado por su pasado americanista, pero supo ganarse a los seguidores de la Máquina

NOTICIAS
<