Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2019 - 19:37

┃ Jorge Víctor Calzada

nota-futm-toluca

Torreón.- Toluca sostuvo su entrenamiento en las instalaciones del Territorio Santos Modelo. A temprana hora, Club Santos prestó sus campos para que el rival en turno pudiera desarrollar su práctica final, antes de medirse en el cotejo de la octava fecha del campeonato mexicano.

Sin el cumpleañero Alexis Canelo, Antonio Ríos, Felipe Pardo ni William Da Silva, los dirigidos por Hernán Cristante comenzaron la sesión a las 9:00 horas en Torreón, con estiramiento a cargo de Mariano Filippi y Osvaldo Scansetti, preparadores físicos, para más tarde pasar al trote ligero.

 Billy Álvarez quiere a Matías Almeyda

Posteriormente, el plantel escarlata desarrolló ejercicios de futbol en espacio reducido, previendo los posibles escenarios a la hora del partido de este domingo en la cancha de los Guerreros, correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Al término, los Diablos de Cristante regresaron a su hotel de concentración, cerrando filas para buscar en el Estadio Corona su tercer triunfo del torneo, segundo en condición de visitante.

GUERREROS

Posterior a la práctica de los escarlatas, los Guerreros saltaron al terreno de juego para cerrar con su preparación de cara al encuentro de hoy. Se espera que Chava Reyes no rote mucho al plantel que goleó al Marathón en Honduras. Por lo pronto parece un hecho que Julio César Furch, el hombre más importante de los albiverdes será titula. / JORGE VÍCTOR GARCÍA CALZADA