Edson Álvarez cumple 100 juegos con América

Apenas el año pasado se alzó como el héroe americanista al anotar dos goles en la gran final ante Cruz Azul, mismos que le otorgaron la estrella número 13 en la era profesional a las Águilas.
Con 21 años recién cumplidos, hay un jugador que escribe su nombre con letras de oro en la institución azulcrema. Su nombre es Edson Álvarez, quien no se conforma y a pesar de su juventud levanta la mano para ser un referente del equipo de Miguel Herrera.
El defensa llegó a 100 partidos oficiales con América. El centenar de cotejos se dividen en cuatro competencias: 77 de Liga, 18 de Copa MX, cuatro de Concachampions y sólo uno en el Mundial de Clubes ante el Jeonbuk Motors.
Álvarez también se ha hecho presente en el marcador y ha ayudado con aporte ofensivo. En total ha marcado cinco anotaciones con América, tres de ellas en finales (una ante Tigres en el Apertura 2016 y el mencionado doblete ante la Máquina del Apertura 2018).

Oribe Peralta aún no está listo para regresar

"Lo llevamos con la idea de que siga con trabajo de cancha. Realmente no se iba a quedar nadie y era ilógico dejarlo a él solo"

Para Miguel Herrera ir a Selección es una obligación

El entrenador del América dio su postura tras el reciente caso de Jesús Manuel Corona, quien se ausentó de la convocatoria

Oribe viajó con América al amistoso con Atlas

Herrera llevó a algunos jóvenes canteranos que quieren ganarse una oportunidad

Paul le echa sal a la herida de Chivas y los Clásicos

El defensa de las Águilas aún no olvida la semana de ensueño que tuvieron al derrotar dos veces al Rebaño

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS