Reducen tripulaciones para Rally de Guanajuato

León.- Con algunas modificaciones en la ruta, que favorecen la logística y seguridad de los espectadores, se presentó la décima sexta edición del Rally Guanajuato México WRC que promete ser inolvidable.

Cuatro días de competencia, 22 tramos cronometrados, 313.97 kilómetros de velocidad pura, un total de 23 tripulaciones y diez world rally cars, es un poco de la cifra que tendrá la tercera fecha del Campeonato Mundial de la especialidad y la cual seguirá conservando su tradicional arrancada en la Alhóndiga de Granaditas en Guanajuato capital.

 Billy Álvarez quiere a Matías Almeyda

Uno de los cambios más significativos se dieron en la etapa conocida como El Brinco, la cual se movió algunos kilómetros con la finalidad de recibir más aficionados y que el salto de los autos sea mucho más prolongado, teniendo así un espectáculo sin precedentes.

El Chocolate, Las Minas, Alfaro, Otates, Guanajuatito, Ortega, así como las callejeras y súper especiales del Autódromo de León, son algunas de las etapas que se mantienen.

Es el francés Sebastien Loeb, ahora ausente, el máximo ganador en la historia del evento con seis conquistas (2006, 2008, 2008, 2010, 2011 y 2012), todas con Citroën, seguido de su paisano Sebastien Ogier, quien suma cuatro, tres con Volkswagen y una más con Ford.

 El increíble mensaje de Karim Benzema a un americanista

México tendrá representación en la figura de Benito Guerra Jr, quien correrá en la categoría WRC2 al volante de un Skoda Fabia R5.

A la presentación del evento asistieron Diego Sinhue Rodríguez, gobernador del estado de Guanajuato; Héctor López Santillana, edil leonés, además de Patrick Suberville y Gilles Spitalier, presidente y director del Rally México, respectivamente. / JESSE VILLALPANDO

Checo dijo estar decepcionado tras el GP de Australia

La otra cara de la moneda fue su compañero canadiense Lance Stroll

Valtteri Bottas gana el Gran Premio de Australia

El piloto mexicano Sergio Pérez finalizó en el lugar número 13.

Lewis Hamilton logra la pole position en Australia

Por su parte, el piloto mexicano Sergio Pérez largará décimo en la primera carrera de la temporada 2019 de la Fórmula 1

¡Comienza la emoción de la Fórmula Uno!

El inicio de la temporada 2019 de Fórmula Uno tendrá cita en el circuito callejero de Albert Park.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS