Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2019 - 20:18

┃ ESTO en línea

nota-hernandez

Por Marcos Arellano

No hay excusas, Roberto Hernández, director técnico de Monarcas asumió la responsabilidad total del mal paso de su equipo.

“Es difícil porque hemos pasado en muy poco tiempo por muchas situaciones y hoy estamos en una inercia negativa pero sé que esto es de seguir, de no bajarse y no perder la confianza, estoy triste porque el equipo hace un gran esfuerzo y con esto me declaro el responsable directo porque los jugadores hacen lo que yo les pido y los resultados no se dan”

Las circunstancias del partido cambiaron rápidamente el panorama, Hernández aseguró que fue repentino el giro que dio el encuentro.

 Billy Álvarez quiere a Matías Almeyda

“Sucedieron dos cosas muy rápido que fueron el gol y la expulsión y eso marcó el ritmo del juego y nosotros ya no fuimos capaces de acomodarnos en la cancha y el rival lo aprovechó para generar su juego”.

Un paso hacia atrás dio su equipo cuando parecía que Monarcas tenía el escenario perfecto para salir de la mala racha.

“Sin duda se retrocede porque perdemos un juego más, hoy hicimos medianamente un buen juego, las estadísticas están a favor nuestra solo los goles no, no estamos siendo contundentes ni generamos lo que ofensivamente podemos generar”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí