Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2019 - 20:24

┃ ESTO

nota-vucetich

Modesto como siempre, Víctor Manuel Vucetich aseguró que era vital recuperar la confianza de los jugadores para acceder al primer triunfo del torneo, una victoria que lo deja satisfecho.

“Hoy es un buen resultado por todo lo que encerraba porque reafirma esa confianza que se debe tener en los jugadores, hoy empezamos muy temerosos pero se fue corrigiendo y se empezaron a dar las cosas”.

El trabajo que ha podido hacer al frente del equipo fue muy poco, el técnico queretano aseguró que le está dando continuidad al trabajo que estaba realizando Rafael Puente Jr.

“Es muy prematuro, estoy dando una continuidad con lo que se venía trabajando con Rafa se dieron algunas modificaciones respecto a los ir hacia él, falta mucho tiempo aún para crecer”.

La magia no existe, había un punto clave en el que debía trabajar a marchas forzadas, “es recobrar la memoria de los jugadores porque son los que llevan a cabo dentro del terreno de juego las acciones, son los mismos jugadores y hay cosas que a veces nos faltan a los técnicos los jugadores se atemorizan”.

 Billy Álvarez quiere a Matías Almeyda

La lesión de Ayron Del Valle podría dejarlo dos semanas fuera de actividad, “Es una distensión del ligamento colateral y se calculan dos semanas de recuperación”.

Regresar a Querétaro fue una gran satisfacción para el “Rey Midas”, tras brindarles un título de Copa y una final de Liga.

“Hay una gran sensación regresar, hacer cosas positivas para una institución como Gallos y la afición es muy fiel. Hay mucho camino y sé que hoy se hicieron cosas buenas pero hay mucho por hacer todavía”

Y agregó, “Un equipo cuando ha perdido siete partidos consecutivamente se pierde la autoestima y hay que convencerlos de sacar su carácter, su personalidad que es básico para retomar el camino, la victoria les da una tranquilidad fantástica y a la directiva la relaja, la presión siempre existe y hay que saberla manejar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí