Mi equipo vale lo de dos jugadores de América: Palencia

Pese a la derrota de 3-0 en contra, Juan Francisco Palencia, técnico de Lobos BUAP, destacó los aspectos positivos de su escuadra en el estadio Azteca como la forma de defender y la competitividad, aunque al final, para él terminó por verse reflejada la diferencia de nominas entre una y otra escuadra.

“Hay que seguir perfeccionando lo que venimos haciendo. Por momentos el equipo juega bastante bien y hay que mantener ese nivel durante más tiempo. El equipo se defiende bien, el juego se terminó casi en el minuto 83, por lo demás, estábamos compitiendo, tuvimos acercamientos, pero los 60 o 70 millones de diferencia se manifiestan en la cancha cuando les toca estar de cara al arco. Mi equipo vale lo de dos jugadores de América.

 VIDEO: Castillo se estrena en América con doblete

En la temporada hemos competido bien contra presupuestos que nos sextuplican la nomina de nosotros”, expuso.

Sobre la manera en la que planificó el encuentro, el “Gatillero” reconoció que su deseo era tener una buena posesión de balón, pero el segundo gol de las Águilas terminó por inclinar la balanza.

“América tiene una gran calidad de plantel. Planteamos un partido en donde queríamos tener la pelota, nos faltó terminar jugadas en el primer tiempo. Creo que intentamos competir hasta donde pudimos, el segundo gol decanta un poco el destino del juego cae casi al final. Fuera de eso, competimos en la casa del campeón contra un buen equipo y bien dirigido”, explicó.

 Billy Álvarez quiere a Matías Almeyda

Finalmente, Paco habló de lo sucedido con Leo Ramos, quien aquejó una dolencia en la muñeca, pero dijo desconocer la magnitud del percance.

“Me dijo que le dolía demasiado la muñeca. Con la premura de que iba a jugar con 10 jugadores tuvimos que hacer el cambio y no alcancé a preguntar que tenía. Se fue al hospital y esperamos tener pronto un diagnostico. Es un chico fuerte y de mentalidad ganadora. Estará listo para el domingo”, sentenció. (Alejandro Alfaro / Foto: Oswaldo Figueroa)

Debemos ser humildes y no perder el piso: Palencia

Los de la BUAP se impusieron con un hombre menos a los Pumas.

Mi equipo vale lo de dos jugadores de América: Palencia

Juan Francisco Palencia, técnico de Lobos BUAP, destacó los aspectos positivos de su escuadra.

¡Su coco! Paco Palencia no puede con el "Piojo"

En un total de cinco partidos, el saldo le beneficia a Herrera con cuatro victorias y un empate.

Palencia, cauteloso previo a su visita al América

Lobos llegó a la Ciudad de México dispuesto a aullar en el Estadio Azteca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS