Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2019 - 22:34

┃ ESTO en línea

nota-futm-marchesin

Fue una noche difícil para el chileno Nicolás Castillo. De ser el villano, y en ciertos momentos del partido ser abucheado por los asistentes en el estadio Azteca, pasó a ser el héroe con su doblete ante los licántropos.

Tras sus anotaciones, Agustín Marchesín los celebró de forma efusiva y pidió a los aficionados apoyaran al delantero. El portero americanista no entró en polémica y se limitó a decir que defenderá a “Nico” siempre que pueda, simplemente porque esa es su personalidad y no la cambiará.

 Mi equipo vale lo de dos jugadores de América: Palencia

“Es un compañero que voy a defender a muerte dentro de la cancha, yo así soy. Grité su gol, le pedí a la gente que apoyara y nada más. No hay que generar polémica por lo que hago adentro o fuera de la cancha, a ustedes les encanta hablar pendejadas”, exclamó con un visible gesto de molestia.

La derrota del fin de semana ante los felinos caló hondo en la institución azulcrema. Sin embargo, el conjunto lobezno fue quien pagó los platos rotos y hoy vuelve un ambiente más tranquilo para trabajar durante la semana.

 Billy Álvarez quiere a Matías Almeyda

“El partido contra Pumas fue un duro golpe para todos, obviamente son partidos que se tienen que ganar sí o sí, pero el equipo tiene mucha personalidad, los jugadores, tienen carácter. Se nos escapó ese partido, hoy demostramos y pudimos ganar”, exclamó el argentino. “Contento por ganar, hicimos un gran partido, fue un partido difícil contra un rival que viene muy bien, nos costó hacer el segundo gol, por suerte en la otra parte fue más tranquilo”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí