Dani Alves sufrió robo en su casa durante un partido del PSG

Foto: Reuters

El jugador del París Saint-Germain, Dani Alves, sufrió un robo en su casa el miércoles por la noche, mientras que su equipo jugaba un partido de la liga francesa contra el Montpellier, confirmó el domingo la fiscalía de Nanterre.

El domicilio del futbolista brasileño de 35 años en Neuilly-sur-Seine (periferia de París) fue robado. Alves se encontraba en ese momento en el estadio Parque de los Príncipes, donde su equipo ganó 5-1 al Montpellier.

Según el diario deportivo L’Équipe, que reveló la información, el daño podría elevarse a varias decenas de miles de euros.

➡Billy Álvarez quiere a Matías Almeyda

Otros dos domicilios de jugadores del PSG han sufrido robos en los últimos meses.

En diciembre fue el del capitán del equipo, el defensa brasileño Thiago Silva, que sufrió pérdidas estimadas en varios centenares de miles de euros. Su casa en el distrito XVI de la capital francesa fue asaltada cuando el PSG se medía al Nantes (1-0), también en el Parque de los Príncipes.

Dos días más tarde fue robada la vivienda parisina del atacante camerunés Eric Maxim Choupo-Moting. Según Le Parisien, por segunda vez en unos semanas, ya que habría sido objeto de un robo unas semanas antes, en pleno partido de la Liga de Campeones contra el Liverpool (2-1), con daños evaluados en 600.000 euros.

➡ Revelan jugadores que no querían a Macías en Chivas

Hirving Lozano, en el radar del Atlético de Madrid

De acuerdo con la prensa italiano, el delantero mexicano es seguido desde hace meses por el conjunto colchonero

Hazard estaría disponible para frente al Atlético de Madrid

Además del futbolista belga, Benzema y Sergio Ramos entrenaron este jueves en Valdebebas y apuntan a ser opción para el derbi madrileño

Joao Félix apunta a la titularidad frente al Real Madrid

El astro portugués acompañaría a Luis Suárez el próximo domingo en el derbi madrileño

Piqué sufre esguince de rodilla a días de la visita del Barcelona al PSG

El club se limitó a decir que su regreso a las canchas dependerá de su evoluciónh

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<