Sebastián Jurado, el nuevo deseo de Cruz Azul

Hace menos de un mes que cerró el mercado de fichajes en la mayor parte del mundo, pero algunos equipos ya se ponen a ver posibilidades para contratar a jugadores que han destacado o que son catalogados como «promesas».

➡Billy Álvarez quiere a Matías Almeyda

En el caso de Cruz Azul, es un equipo que casi todas las temporadas están buscando dar el salto de calidad llevando muchos jugadores a sus filas, en la etapa más reciente de la Máquina, son jugadores probados en la Liga MX.

Los celestes ya están buscando opciones para la próxima ventana de transferencias y Sebastián Jurado, el joven arquero de Veracruz, es uno de sus deseos, así lo informa el periodista de MVS, Carlos Córdova.

El joven arquero recientemente recibió su primera oportunidad con la Selección Mexicana sub 22, esto gracias a sus destacadas actuaciones en lo que va del Clausura 2019, donde se ha convertido en una pieza fundamental en la cosecha de unidades para los Tiburones.

A pesar de que Cruz Azul cuenta con un arquero de mucha calidad como es Jesús Corona, la edad es un factor importante para que los de la Noria se pongan a buscar otras opciones, ya que Guillermo Alison ha sido muy criticado por sus múltiples errores en la Copa.

➡ Revelan jugadores que no querían a Macías en Chivas

Reynoso "no era injusto" en Cruz Azul, reveló Santiago Giménez

Con nuevo técnico en la Máquina, el delantero mexicano espera tener los minutos suficientes que lo lleven al próximo Mundial

“No es momento de hablar de excusas, comenzar un ciclo con un triunfo sería maravilloso”: Diego Aguirre

El estratega cementero consideró que es atípico arrancar su proceso con una final

Cruz Azul tiene a su primer refuerzo: Rotondi ya tiene fecha de llegada a México

Defensa y Justicia se quedará con el 20% de la carta del futbolista en caso de una futura venta

La razón por la que 'Cabecita' Rodríguez no regresó a Cruz Azul; Jaime Ordiales confiesa todo

El directivo cementero nunca imaginó que Jonathan Rodríguez regresará a México y América les ganó la partida

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS