Mares es puro bla, bla, bla; asegura Jhonny González

A pesar de que hay versiones que hablan de un segundo combate con Ábner Mares, Jhonny González, actual campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, desestimó tal aseveración, al mencionar que el tapatío y sus representantes no han firmado el contrato para la realización de dicho enfrentamiento, que tentativamente está proyectado para el mes de mayo próximo.
“Ábner Mares es puro bla, bla, bla… que firme y deje de engañar”, advirtió el púgil capitalino, al aseverar que está dispuesto a darle la revancha en cualquier momento, que sólo es cosa de que el tapatío avecindado en Los Ángeles, California, signe el convenio que les obliga a enfrentarse por segunda ocasión.
Jhonny González venció por la vía del nocaut a Ábner Mares, el 24 de agosto de 2013 en Carson, California, y tras ese espectacular triunfo Jhonny se ha dicho dispuesto a otorgarle la revancha, aunque claro con una bolsa digna de un campeón del mundo.
“Yo estoy dispuesto a dar la revancha”, insistió al comentar que Mares debe dejarse de andar hablando y firmar, ya que es muy sencillo abrir la boca, pero hay que demostrarlo con hechos. El dos veces campeón del mundo (gallo WBO y pluma CMB), es poseedor de una marca profesional de 57 triunfos, 48 por nocaut a cambio de ocho derrotas.
Por su parte, Ábner Mares, quien este sábado en Las Vegas, Nevada, enfrentará a José Ramírez, cuenta con una marca de 27 victorias, 14 por la vía corta, a cambio de un descalabro, el que le propinó Jhonny González.

Ante Golovkin, utilizaré el coraje a mi favor: Saúl Álvarez

El boxeador mexicano alista sus armas para su duelo ante el kazajo el 15 de septiembre

Lady Shani vs Faby Apache, una guerra en Triplemania

Una apuesta la tapa, la otra la cabellera, ambas el orgullo sobre el cuadrilatero

“Canelo” y Golovkin cumplen con prepresaje de 30 días

La pelea será el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Derrota echaría abajo planes de boxeador “Gallo” Estrada

El pugilista sonorense no se confía al contrario, reconoció la peligrosidad de Orucuta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS