Mares es puro bla, bla, bla; asegura Jhonny González

A pesar de que hay versiones que hablan de un segundo combate con Ábner Mares, Jhonny González, actual campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, desestimó tal aseveración, al mencionar que el tapatío y sus representantes no han firmado el contrato para la realización de dicho enfrentamiento, que tentativamente está proyectado para el mes de mayo próximo.
“Ábner Mares es puro bla, bla, bla… que firme y deje de engañar”, advirtió el púgil capitalino, al aseverar que está dispuesto a darle la revancha en cualquier momento, que sólo es cosa de que el tapatío avecindado en Los Ángeles, California, signe el convenio que les obliga a enfrentarse por segunda ocasión.
Jhonny González venció por la vía del nocaut a Ábner Mares, el 24 de agosto de 2013 en Carson, California, y tras ese espectacular triunfo Jhonny se ha dicho dispuesto a otorgarle la revancha, aunque claro con una bolsa digna de un campeón del mundo.
“Yo estoy dispuesto a dar la revancha”, insistió al comentar que Mares debe dejarse de andar hablando y firmar, ya que es muy sencillo abrir la boca, pero hay que demostrarlo con hechos. El dos veces campeón del mundo (gallo WBO y pluma CMB), es poseedor de una marca profesional de 57 triunfos, 48 por nocaut a cambio de ocho derrotas.
Por su parte, Ábner Mares, quien este sábado en Las Vegas, Nevada, enfrentará a José Ramírez, cuenta con una marca de 27 victorias, 14 por la vía corta, a cambio de un descalabro, el que le propinó Jhonny González.

Hell in a Cell, la última oportunidad de Drew McIntyre para recuperar el Campeonato de WWE

Bobby Lashley decretó que en caso de ganar, el escocés ya no puede retarlo

Julio César Chávez dice adiós al boxeo con una impresionante exhibición ante Héctor Camacho Jr

El Gran Campeón Mexicano lució en gran forma y obtuvo un último gran aplauso del público

"Respeto al Canelo, pero el mejor boxeador mexicano de la historia soy yo": Julio César Chávez

El 'gran campeón' considera que el hecho de que Álvarez no consiguiera 90 peleas invicto, lo hace acreedor a un segundo lugar

Dónde ver y a qué hora es la pelea de Julio César Chávez contra el hijo del Macho Camacho

Este fin de semana se llevará a cabo la función Tribute to the Kings, te dejamos todo lo que tienes que saber

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<