Pumas no cambiará de horario

A pesar de la petición que Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato del Club Universidad, hizo a la Liga MX para cambiar de horario los partidos de Pumas, los altos mandos de la UNAM no consideran esta posibilidad, al menos por ahora.

Previo al partido entre los universitarios y León, Enrique Graue, rector de la Universidad, descartó que consideren esa posibilidad.

➡Sebastián Jurado, el nuevo deseo de Cruz Azul

«Lo hemos conversado en más de una ocasión éste es un estadio familiar y aparentemente a las familias conviene más que sea a esta hora», dijo Graue, quien reconoció que a veces lo ha pensado seriamente «A veces se antoja por el calor», expuso.

Durante su participación en el Sports Anti-Piracy Summit 2019, Ares de Parga pidió cambiar el horario de los partidos de local de los felinos en los torneos de Apertura debido a que la NFL le quita al equipo rating y aficionados.

«El estadio se nos vacía. Nos pega en ‘rating’, nuestros mejores ‘ratings’ son en la primera parte del año, pero de septiembre a diciembre competimos con la NFL», explicó el directivo.

Ex jugador de Pumas, acusado de agresión sexual en Estados Unidos

El actual jugador del Orlando City fue detenido en el condado de Osceola en el estado de Florida

Erik Lira: "Ante Chivas es un partido más"

Para el canterano universitario no se trata de una semana especial previo a enfrentar al Rebaño

Érik Lira apunta a los Juegos Olímpicos

Hasta hace no mucho, el canterano de Pumas no veía cerca la posibilidad, ahora está seguro de que podría llegar a Tokio 2020

Hay jugadores que se tienen que hacer cargo de la situación y están bajos de nivel: Lillini

El estratega de Pumas también señaló que quizá el no tener pretemporada le esté pasando factura a su equipo

NOTICIAS
<