Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2019 - 12:48

┃ Violeta Alva

pumas-600x237

A pesar de la petición que Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato del Club Universidad, hizo a la Liga MX para cambiar de horario los partidos de Pumas, los altos mandos de la UNAM no consideran esta posibilidad, al menos por ahora.

Previo al partido entre los universitarios y León, Enrique Graue, rector de la Universidad, descartó que consideren esa posibilidad.

➡Sebastián Jurado, el nuevo deseo de Cruz Azul

“Lo hemos conversado en más de una ocasión éste es un estadio familiar y aparentemente a las familias conviene más que sea a esta hora”, dijo Graue, quien reconoció que a veces lo ha pensado seriamente “A veces se antoja por el calor”, expuso.

Durante su participación en el Sports Anti-Piracy Summit 2019, Ares de Parga pidió cambiar el horario de los partidos de local de los felinos en los torneos de Apertura debido a que la NFL le quita al equipo rating y aficionados.

“El estadio se nos vacía. Nos pega en ‘rating’, nuestros mejores ‘ratings’ son en la primera parte del año, pero de septiembre a diciembre competimos con la NFL”, explicó el directivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí