León es el equipo que mejor juega en el campeonato: Marioni

POR BRIAN SALES

A la buena racha de Pumas ya le pusieron un alto. León los dominó de principio a fin en el Olímpico Universitario y acabó con el invicto de la era Marioni. Para el estratega de los universitarios, este descalabro deberá servir como correctivo para los futuros encuentros.
“Nunca una derrota llega en un momento ideal. Nos hubiera gustado ganar para continuar con un crecimiento y escalar en la tabla de posiciones. Vamos a trabajar para que el próximo sea positivo el resultado. No se aprende nada más de las victorias, también se aprende de las derrotas. Hoy se cometieron errores y lo tomaré como parte de aprendizaje”, comentó.

 VIDEO: La jugada de fantasía que hizo Diego Lainez

Pese al marcador adverso, el “Barullo” resaltó que no tiene queja hacia sus pupilos en la cuestión de la garra y entrega, ya que todos se dejaron la piel en el terreno de juego.
“Siempre este club necesita tener a jugadores que se entreguen al máximo, mis jugadores se esforzaron al tope. Hubo desconcentración pero la actitud siempre fue buena”, señaló.
El técnico de los Pumas también destacó las cualidades que mostraron los esmeraldas en CU y confesó que en su equipo reinó la imprecisión en pases y tiros, por lo que nunca pudieron hacerse con la posesión de la pelota.
“Creo que tenemos que darle mérito al rival. Nosotros no tuvimos un buen día, perdimos muchos balones, hubo mucha imprecisión, eso nos afectó. Hay que darle merecimiento al rival que supo manejar muy bien el balón”. A mi entender, es el plantel que mejor juega del campeonato”, añadió.
Pumas enfrentará al Zacatepec el próximo miércoles en los octavos de final de la Copa MX. Bruno Marioni aún no tiene un cuadro definido para encarar este duelo, por lo que la alineación será una incógnita hasta una hora antes del partido.
“Cada partido que jugamos vamos con titulares, vamos a considerar cómo están todos los futbolistas de acuerdo a la parte física y vamos a tomar una decisión. No sabemos quién va a jugar, faltan tres días”, culminó.

Marioni ve el duelo ante Chivas de vida o muerte para Pumas

Marioni resaltó que hoy no tiene cabeza para pensar en la planeación del próximo semestre

Marioni ve como un clásico el Pumas-Chivas

Ambos equipos se medirán este fin de semana en la vuelta de la Liga MX.

Marioni, optimista de cara al duelo ante Chivas

El partido ante las Chivas es un Clásico y los Clásicos te marcan.

VIDEO: Mujer le declama un poema a Marioni en pleno aeropuerto

Iralmar, la Poeta del Pueblo, aguardó el momento apropiado para acercarse al técnico de los Pumas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS