Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2019 - 17:14

┃ Brian Sales

nota-leon-ambriz

La Fiera marcha en el tercer lugar de la tabla general gracias al paseo que le dieron a los Pumas en su cancha. Las formas en las que su equipo se impuso no dejaron tranquilo a su estratega, Ignacio Ambriz. “Nacho” aceptó que, pese al resultado, no se fue satisfecho de la cancha ya que perdonaron mucho a los del Pedregal y se pudieron ver empatados antes del tercer gol.

“No voy a negar que el equipo corre mucho. Intentamos jugar bien al futbol. Creo que lo estamos logrando. Terminamos pidiendo la hora y es lo que me molesta. No me dejó tranquilo ni contento. Mañana viajamos a Ciudad Juárez, voy con toda la plantilla. Tendré pocos días para planear los dos encuentros que vienen”, comentó.

 Sebastián Jurado, el nuevo deseo de Cruz Azul

Al ser cuestionado respecto al buen inicio en este Clausura 2019, Ambriz negó que estuviera en su pronóstico ser de los primeros de la tabla general; no así del futbol que su equipo desarrolla en el campo.

“No esperaba los puntos, pero sí la forma de jugar. Hicimos una buena pretemporada. Este equipo lleva tiempo sin clasificar. Les digo siempre que no hay que volar, sino caminar. Tenemos un buen colchón y ahora dependerá de nosotros. El equipo sabe atacar y sabe defender, la clara prueba fue hoy”, destacó el estratega.

“Nacho” aseguró que uno de los errores más grandes que podrían cometer de cara a la segunda parte del Clausura 2019 es caer en exceso de confianza, ya que aún no ganan nada.

 VIDEO: La jugada de fantasía que hizo Diego Lainez

“No me espanta hablar de que podemos pelear por un título, lo tenemos dentro de nosotros. Tenemos una buena racha, las cosas pintan bien. Lo peor que podemos hacer es confiarnos, mucho más de mi parte. Contento a secas”, aclaró.

“Simplemente son rivales que nos tocan. El inicio de nuestro torneo fue fuerte contra los dos regios. Ahora debo preparar para el equipo para la Copa y Santos. Claro que viste ganarle a estos equipos”, añadió el técnico de La Fiera. /BRIAN SALES

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí