Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2019 - 19:46

┃ ESTO en línea

matiasalmeydasevachivas-bb41972b584abdabc8efee56376121b4-1200x600

Los rumores sobre el supuesto interés de Cruz Azul en contratar al técnico argentino Matías Almeyda para la siguiente campaña tomaron fuerza este fin de semana.

El mal paso de la Máquina combinado con el buen cartel que dejó Almeyda en la Liga MX, donde ganó un título con el Rebaño, le dieron fuerza a las declaraciones de Marc Crosas, analista de Univisión, quien aseguró que Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul, había contactado a Matías para ofrecerle la dirección técnica.

 VIDEO: La jugada de fantasía que hizo Diego Lainez

Ante esto, Almeyda salió al paso de los rumores y aseguró que su mente está cien por ciento en el San José Earthquakes, equipo con el cual se encuentra afinando detalles de cara a una nueva temporada en la MLS.

“Con los únicos que me reuní fue con los dirigentes de San Jose, y nuestra mente está puesta en eso. Es lo único que tengo por decir”, declaró el “Pelado” para zanjar de una vez por todas la polémica.

Cabe recordar que Matías Almeyda fue opción para dirigir a la Selección Mexicana, sin embargo, los directivos optaron por Gerardo Martino.

 Sebastián Jurado, el nuevo deseo de Cruz Azul

El argentino destaca por su capacidad para motivar al jugador y generar un vínculo con ellos, una cualidad que ayudaría a un conjunto como Cruz Azul.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí