Almeyda ya habló sobre el supuesto interés de Cruz Azul

Los rumores sobre el supuesto interés de Cruz Azul en contratar al técnico argentino Matías Almeyda para la siguiente campaña tomaron fuerza este fin de semana.
El mal paso de la Máquina combinado con el buen cartel que dejó Almeyda en la Liga MX, donde ganó un título con el Rebaño, le dieron fuerza a las declaraciones de Marc Crosas, analista de Univisión, quien aseguró que Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul, había contactado a Matías para ofrecerle la dirección técnica.
➡ VIDEO: La jugada de fantasía que hizo Diego Lainez
Ante esto, Almeyda salió al paso de los rumores y aseguró que su mente está cien por ciento en el San José Earthquakes, equipo con el cual se encuentra afinando detalles de cara a una nueva temporada en la MLS.
“Con los únicos que me reuní fue con los dirigentes de San Jose, y nuestra mente está puesta en eso. Es lo único que tengo por decir”, declaró el «Pelado» para zanjar de una vez por todas la polémica.
Cabe recordar que Matías Almeyda fue opción para dirigir a la Selección Mexicana, sin embargo, los directivos optaron por Gerardo Martino.
➡ Sebastián Jurado, el nuevo deseo de Cruz Azul
El argentino destaca por su capacidad para motivar al jugador y generar un vínculo con ellos, una cualidad que ayudaría a un conjunto como Cruz Azul.

Sebastián Jurado agradece tener como competencia a Jesús Corona
El joven arquero asegura que la competencia con 'Chuy' es sana y le ha ayudado a crecer

Jaime Ordiales quiere que el proyecto de Juan Reynoso sea a largo plazo
El directivo de Cruz Azul señaló que en el club están felices por los resultados que ha obtenido en el Guardianes 2021

'Cabecita' Rodríguez, convocado a la selección de Uruguay
El delantero de Cruz Azul viajará con su combinado para medirse a Argentina y Bolivia

En Cruz Azul todos colaboran con los goles
La Máquina tiene la segunda mejor ofensiva del campeonato con 14 anotaciones

Puebla y Tigres se conforman con el empate en el Cuauhtémoc
André-Pierre Gignac y Santiago Ormeño fueron los autores de los goles en el juego

Leonel Rocco asegura que San Luis tiene que ser más equilibrado
A pesar del empate. el técnico argentino alabó el esfuerzo de su equipo

BJ Saunders asegura que usará "plan Mayweather" contra Canelo Álvarez
El elusivo púgil inglés quiere usar mucho movimiento para restarle poder al mexicano el próximo 8 de mayo

Sebastián Jurado agradece tener como competencia a Jesús Corona
El joven arquero asegura que la competencia con 'Chuy' es sana y le ha ayudado a crecer

Atlético de San Luis y Toluca empatan en un partido lleno de polémica
Los Diablos perdonaron a los locales tras fallar un penal, además el VAR les quitó un gol que parecía legítimo