Almeyda ya habló sobre el supuesto interés de Cruz Azul

Los rumores sobre el supuesto interés de Cruz Azul en contratar al técnico argentino Matías Almeyda para la siguiente campaña tomaron fuerza este fin de semana.

El mal paso de la Máquina combinado con el buen cartel que dejó Almeyda en la Liga MX, donde ganó un título con el Rebaño, le dieron fuerza a las declaraciones de Marc Crosas, analista de Univisión, quien aseguró que Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul, había contactado a Matías para ofrecerle la dirección técnica.

 VIDEO: La jugada de fantasía que hizo Diego Lainez

Ante esto, Almeyda salió al paso de los rumores y aseguró que su mente está cien por ciento en el San José Earthquakes, equipo con el cual se encuentra afinando detalles de cara a una nueva temporada en la MLS.

“Con los únicos que me reuní fue con los dirigentes de San Jose, y nuestra mente está puesta en eso. Es lo único que tengo por decir”, declaró el «Pelado» para zanjar de una vez por todas la polémica.

Cabe recordar que Matías Almeyda fue opción para dirigir a la Selección Mexicana, sin embargo, los directivos optaron por Gerardo Martino.

 Sebastián Jurado, el nuevo deseo de Cruz Azul

El argentino destaca por su capacidad para motivar al jugador y generar un vínculo con ellos, una cualidad que ayudaría a un conjunto como Cruz Azul.

Colocan sellos de clausura en obra de La Cruz Azul

La construcción que realiza la Cooperativa presentó algunas fallas administrativas que derivaron en la clausura

Juan Reynoso felicitó al América 

El estratega reconoció la manera en la que en Coapa manejaron el asunto de la alineación indebida

Juan Reynoso es prudente con liderato de Cruz Azul

El técnico de la Máquina aseguró que es momento de tener los pies en la tierra y enfocarse en su siguiente rival, León

VIDEO: "Iba para afuera"; revelan discusión entre el árbitro Óscar Macías y 'Cabecita' Rodríguez

Mientras que el colegiado aseguró que el balón no llevaba dirección de gol, el delantero de Cruz Azul le señaló 'estás loco'

NOTICIAS
<