Nadal ultima detalles para su debut en el AMT

Un año después de su abandono por lesión, el tenista español regresó a la cancha que ya lo vio coronarse en dos oportunidades (2005 y 2014) y en dónde esta semana buscará la tercera.

El actual número dos del mundo tuvo una sesión de entrenamiento nocturna, aunque para mala suerte de los más de cinco mil asistentes que se dieron cita en el Complejo Deportivo Mextenis no fue en la cancha principal, como en un principio estaba anunciado. Su entrenamiento lo realizó en las canchas de la Villa donde mantiene su concentración.

 Almeyda ya habló sobre el supuesto interés de Cruz Azul

No pudieron ver a Nadal, pero sí se deleitaron con la práctica en conjunto del alemán Alexander Zverev y el argentino Diego Schwartzman. El segundo y cuarto de la gráfica regalaron más de un punto para el recuerdo. Mientras al “Peque” todo le salía, el juvenil teutón lució fuera de ritmo, inclusive llegó a azotar su raqueta contra la superficie como síntoma de la frustración que estaba sintiendo.

De igual forma, qué mejor que ponerse a prueba mano a mano contra uno de los mejores jugadores del planeta.

La espera terminó y ya arranca la edición 26 del AMT. / Jorge Briones – Enviado

Wimbledon: Iga Swiatek y Novak Djokovic lideran las apuestas

El campeón defensor se plantará en el césped sagrado del All England Club como el predilecto por parte de los apostadores

Nadal, Djokovic y Federer suman 62 títulos: leyendas insuperables

Expertos opinan que la NextGen dominará el Ranking de la ATP; se quedan cortos en títulos

“Fernanda Contreras puede dar una sorpresa en Wimbledon”:Giuliana Olmos

La tenista mexicana confía en que Fernanda Contreras llegará lejos

Rafael Nadal tendrá gira por México y otros países de Latinoamérica

Al igual que Roger Federer en 2019, cuando jugó en la Monumental Plaza de Toros México, el español quiere tener eventos similares

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS