Cuerpo técnico de Toluca se siente respaldado

Pablo Morant, auxiliar técnico del Toluca, salió a dar la cara tras la derrota y aseguró que el cuerpo técnico siente el apoyo total de directiva y jugadores. Rechazó que se haya roto el vestidor: «Nada, sólo que tanto de la directiva como jugadores sentimos un apoyo total y si hay alguna palabra de nuestra arte hacia ellos es gracias, nos han dado mucho, siempre aun situaciones difíciles, así que sólo agradecimiento hacia ellos».

Después de tres goleadas al hilo, considera que las cuentas que entregan no son buenas, pero considera que se debe tomar en cuenta todo un proceso.

 Hernán Cristante, al borde del abismo

«Creo que el proyecto no se sostiene por dos o tres partidos, sino por estar entre los que más suman puntos en los últimos años, en el cociente estamos arriba, sí tenemos tres goleadas, pero la campaña en su totalidad es buena para Cristante más allá que el presente sea malo», aseguró.

Admite que hay cierta preocupación, ya que les falta generación de juego, solidez defensiva, contundencia cuando el partido está a su favor, pero ve al Toluca como un equipo en construcción, que en delante va a ir levantando.

Del partido, Morant resaltó las fallas que cometió Toluca, «hubo errores puntuales y un equipo como Santos no perdona, están al alza y nosotros regalamos posibilidades. Santos concretó lo que tuvo, aunado a nuestros errores».

 VIDEO: La jugada de fantasía que hizo Diego Lainez

En cuanto a las carencias de Diablos, considera que todavía no se acopla: «Creo que es un equipo que se ha desarmado con la salida de Sambueza, Vega Quiñones y ahora estamos pagando ese precio, nos cuesta mucho, hemos tenido una semana difícil, encima de una lesión de Pardo. Todo sale al revés, pero se puede revertir, hay jugadores con jerarquía y un técnico con capacidad».

Así que el cuerpo técnico seguirá trabajando, pues «así como cuando hicimos 36 puntos no se pide más en el contrato, la directiva puede tener una idea, la de nosotros es seguir trabajando, revertir. Nosotros pensamos en cumplir el contrato», afirmó. (Por Marcela Delgado González)

Equipos como San Luis siempre se complican: Rodrigo Salinas

El Stripper aseguró que el duelo ante los potosinos será una dura prueba

Torres Nilo asegura que no es imposible para Toluca ganar en El Volcán

A pesar del poderoso equipo que tienen los Tigres, el jugador de los Diablos Rojos tiene la confianza en los choriceros

En Toluca no hacen drama por conseguir sólo un punto en sus últimos dos partidos

Miguel Barbieri dio la vuelta a la hoja y señaló que la jornada doble es una buena oportunidad para reponer esas unidades

Cristante aseguró que Toluca jugó su peor partido del Guardianes 2021

El entrenador choricero señaló que la ansiedad por ganarle al Atlas les jugó en contra

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<