Caixinha no hace caso a las "Fake News" en México

El timonel de Cruz Azul, Pedro Caixinha, salió a dar conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria y aseguró de manera contundente que está firme en el banquillo y solo fue una prueba para los medios en ver su reacción.

«Yo estoy al 100% al frente, si antes no leía la prensa, ahora menos. La semana pasada no hubo apertura de medios. Tuvimos equipos invitados y fue una semana corta. Ahora que hay semanas largas hay más sesiones de entrenamiento y por eso es totalmente abierto a medios»: dijo Caixinha.

“Roma” hace historia y se lleva el Óscar a la mejor película extranjera

El técnico lusitano dejó en claro que no hace caso a los rumores y señaló que no dejará que eso lo afecte, ya que su principal preocupación es el club.

De paso, Pedro manifestó: «La directiva me respalda y cuando fueron por mi a Lisboa me dijeron que respetarían mi proceso y no se cortará de tajo, tenemos un compromiso con ellos (directivos) y tengo voluntad de hacer las cosas bien».

Cruz Azul empató 1-1 frente a Veracruz el viernes pasado y se rumoreaba que Caixinha estaría fuera del cuadro Celeste.

Rafael Baca, dispuesto a salir de Cruz Azul si no se gana pronto el campeonato

Sin huir de las críticas, el mediocampista cementero reconoció que sólo queda buscar el trofeo Guardianes 2021

Mikel Arriola visita a Cruz Azul

El presidente ejecutivo de la Liga MX hizo un recorrido por la Noria y de paso, deseo suerte al conjunto femenil en su próximo encuentro

Pol Fernández será registrado con Cruz Azul

El argentino convenció al entrenador Juan Reynoso y será parte de la plantilla cementera durante el Guardianes 2021

Walter Montoya no entra en planes de Cruz Azul

El mediocampista argentino aseguró que le gustaría continuar su carrera en la Liga MX; en específico en un equipo del norte

NOTICIAS
<