Vinicius asegura que Messi no espanta a nadie

Vinicius Junior, delantero brasileño del Real Madrid, aseguró en la semana en la que se disputan dos clásicos del fútbol español que el líder del Barcelona, el argentino Lionel Messi, es un futbolista «increíble» pero que «no asusta a nadie».

Vinicius defendió que el Real Madrid tiene a «los mejores jugadores del mundo» para poder derrotar al Barcelona y acceder a la final de la Copa del Rey, así como para recortar puntos en LaLiga Santander tras el clásico del próximo sábado.

}Caixinha se queda y no habla de rumores

«Messi siempre está así», dijo Vinicius tras la exhibición del argentino ante el Sevilla en la remontada del Barcelona. «Es un jugador increíble pero no asusta a nadie. Estamos listos para enfrentarnos a él, nosotros también tenemos a los mejores jugadores del mundo», añadió.

El Real Madrid encara los dos clásicos con el optimismo que muestra Vinicius, que no oculta las ganas de disputar dos grandes partidos que serán decisivos.

«El clásico es siempre un partido bonito, siempre el mejor partido para jugar. Estamos listos para lo que viene y para ganar. Son dos partidos muy importantes y tenerlos en una semana a todos los jugadores nos gusta», manifestó.

Cuando Hugo Sánchez fue contratado por Pumas y el Real Madrid el mismo día

El histórico delantero mexicano vivió una aventura para cerrar su fichaje con los merengues

Barcelona no jugará en el Camp Nou en 2023, ¿a qué estadio se irá?

Los catalanes se mudarán a un recinto histórico

Toni Kroos no ha renovado con el Real Madrid y parece que su futuro está lejos de la Casa Blanca

El histórico mediocampo Kroos, Modric y Casemiro parece vivirá su última temporada

Samuel Eto’o acepta condena de dos años en prisión por fraude fiscal en Barcelona

El camerunés además deberá pagar una millonaria multa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS