Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2019 - 9:59

┃ ESTO

nota-futm-brown

El gerente general de los Steelers de Pittsburgh, Kevin Colbert, manifestó que tres equipos ya se han mostrado interesados en los servicios del receptor Antonio Brown.

“Hemos tenido tres equipos que se han puesto en contacto con nosotros para interesarse por la situación de Brown y veremos cómo se desarrolla el intercambio de propuestas y la negociación, explicó Colbert.

Agregó que cree que las negociaciones “se desarrollarán en las próximas semanas a medida que los equipos tengan una mejor perspectiva de qué más hay disponible para ellos en el mercado”.

Paco de Anda arremete contra Pedro Caixinha

Brown y el dueño de los Steelers, Art Rooney, se reunieron después de dos meses en los que el jugador All-Pro estuvo prácticamente en el banquillo para el final de la temporada regular y dio a conocer su frustraciones a través de las redes sociales.

Brown, de 30 años, está saliendo de la temporada 2018 en la que hizo su séptimo Pro Bowl y lideró a la NFL en recepciones para anotaciones.

Pero cambiarlo de equipo no es sencillo dado su tope salarial de 22 millones de dólares.

Los Steelers tampoco han dado permiso a Brown ni a su agente para hablar con otros equipos.

La Liga Nacional de Fútbol Americano informó la semana pasada de que la fecha límite probable para que Pittsburgh haga un trato es el 17 de marzo, cuando Brown debe recibir un bono de 2,5 millones de dólares.

“Estamos considerando que tal vez no tengamos a este jugador importante, uno de los mejores jugadores de fútbol, no sólo en nuestro equipo sino en la NFL”, indicó Colbert.

Agregó que “entonces, por supuesto, si vas a restar a ese jugador de tu equipo, es mejor que tengas una compensación que lo justifique. Y eso es lo que estamos buscando”.

Aclaró que si el cambio no les beneficia, no lo harán. “Así de simple”, comentó.

Indicó que ya se lo explicó a Brown y a Drew Rosenhaus, su representante. “Ellos entendieron nuestro pensamiento. Si podemos lograr algo que beneficie a ambas partes, genial. Pero si no nos beneficia a nosotros, no sucederá”, aseveró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí