Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2019 - 11:49

┃ Notimex

angel_mena_leon_toluca_afp

En la primera mitad del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX se registra un triple empate en la cima dela tabla de goleo, esto al cierre de la fecha ocho, en la que destaca que Veracruz por fin pudo anotar.

El ecuatoriano Ángel Mena, de León; el argentino del Monterrey, Rogelio Funes Mori, y su compatriota del Necaxa, Brian Fernández, encabezan la clasificación de los máximos goleadores con siete tantos cada uno.

Nico Castillo, la figura de la jornada ocho

En esta jornada que concluyó, solo Funes Mori se fue en blanco por haber estado ausente en el partido que su escuadra empató sin goles ante Puebla.

Mena marcó en el triunfo de Esmeraldas 3-1 en su visita a Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario, lo mismo que Fernández, quien no pudo evitar la derrota de Rayos 1-2 frente a Tijuana en Aguascalientes.

 


Si el jugador de Guadalajara, Alexis Vega, destacó la semana pasada con su triplete en el clásico tapatío ante Atlas, José Macías, de León, se ubica como el mejor jugador nacido en México que pelea por el cetro, al sumar cinco dianas.

A continuación, la tabla de goleo individual del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, una vez disputada la fecha ocho:

==============================================

Ángel Mena (ECU) León 7

Rogelio Funes Mori (ARG) Monterrey 7

Brian Fernández (ARG) Necaxa 7

André-Pierre Gignac (FRA) UANL 6

Leonardo Ramos (ARG) BUAP 5