Gignac explica por qué no juega Concachampions

Los Tigres tienen la misión de remontar el marcador adverso ante el Saprissa de Costa Rica en el torneo de Liga de Campeones de la Concacaf, pero lo que resalta es la ausencia de André-Pierre Gignac en dicho torneo por lo que el artillero salió a dejar en claro cuál es la razón por la que no juega este tipo de torneos.

A través de un escrito en sus redes sociales, Gignac aclaró que no tiene ninguna clausula que no le permite disputar partidos en Concacaf.

 

La publicación viene acompañada por un texto el que señala: “Me gustaría jugar la Conca (Concachampions)? Sí,. ¿La quiero ganar? Obvio. ¿Tengo cláusula para no ir a jugar a Centroamérica? No. Saben lo apasionado que soy para el futbol y sería una falta de respeto para la institución y compañeros pedir algo tan grave”.

De esa manera el galo decidió aclarar las cosas y por lo pronto espera que sus compañeros puedan darle vuelta al marcador ante el club Tico.

En Tigres ya se saborean el duelo ante el América

Indicó que ahora lo importante será que los Tigres traten de mantenerse en el mismo sentido

Carlos Salcedo, satisfecho por su llamado al Tri

El "Titán" se mostró complacido por ser llamado a la Selección, por el estratega Gerardo “Tata” Martino.

Tigres ya merece ganar la Concacaf: Lucas Zelarayán

"Todos queremos ganar, afición, jugadores, cuerpo técnico, el club quiere ganar la Concacaf y la Liga”, apuntó el argentino

Salcedo dice que un Tigres vs Bayern sería muy cerrado

El defensa insiste en que el equipo regio tendría buen papel en Bundesliga.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS