La Volpe y Chepo, principales candidatos para Toluca

Foto: Especial

Antes de que se hiciera oficial el despido de Hernán Cristante con el Toluca, ya se hablaba de algunos nombres que podrían llegar a la institución para intentar rescatar los torneos que están disputando los Diablos Rojos.

➡ Almeyda ya habló sobre el supuesto interés de Cruz Azul

Ahora que es un hecho, el nombre de Ricardo Antonio La Volpe y el de José Manuel de la Torre comenzaron a sonar como los principales candidatos para tomar el mando que dejó el ex guardameta argentino.

El periodista José Ramón Fernández, incluso aseguró en su cuenta de Twitter, que hay dos partes, las que quieren al «Bigotón» y los que quieren a el «Chepo».

Cabe recordar que ambos ya estuvieron a cargo del conjunto choricero, de hecho ambos salieron de su cargo como entrenador del Toluca para hacerse cargo de la Selección Mexicana.

➡ Ménez no terminó el entrenamiento en Coapa

Quien llegue tendrá que hacer una gran labor ya que están muy abajo en la tabla de la Liga MX, pero esta semana tendrán un encuentro decisivo cuando reciban al Kansas de la MLS en el Nemesio Diez, donde intentarán dar la vuelta a la serie que está 3-0 en contra del club mexicano.

Tomás Boy sería el otro candidato

A pesar de la información que soltó José Ramón Fernández, el también peridista Héctor Huerta reveló que Tomás Boy está dentro de las posibilidades, aquí destaca que el técnico lleva un buen tiempo trabajando para la misma cadena, ESPN.

'Gallito' Vázquez confía en que Toluca vencerá a Chivas

El jugador de los Diablos Rojos no consideró que las bajas le pesen al Rebaño, por lo que deberán jugar con su máxima concentración

No es imposible ganarle a Chivas: Michael Estrada

El atacante ecuatoriano aseguró que el Toluca buscará mantener el paso perfecto en el Guardianes 2021

Toluca reconoce a José Francisco Mejía, el abuelito Diablo

A través de redes sociales se viralizó un aficionado del Toluca y ya fue premiado por su apoyo

Estoy adaptándome de la mejor manera a Toluca: Claudio Baeza

El futbolista chileno se dijo listo para debutar con los Diablos Rojos en el Guardianes 2021

NOTICIAS
<