Bueno o el "Profe", las opciones en Morelia

La paciencia se terminó en Morelia. Una victoria y un empate en 8 juegos hicieron que la permanencia de Roberto Hernández al frente de la Monarquía fuera insostenible. Ahora, el equipo está en la parte baja de la tabla en el Clausura y a la deriva por lo menos en los siguientes partidos.

El cuadro purépecha encarará los 8vos de Copa ante Puebla y la jornada 9 del Clausura ante América con DT interino, mientras la directiva busca al hombre ideal para sacar al equipo de la crisis.

¿Los nombres? Dos: José Guadalupe Cruz y Sergio Bueno. Dos de los más experimentados en equipos urgidos. Con salvaciones de descenso y campañas milagrosas con clubes de bajo presupuesto.

La Volpe y Chepo de la Torre, principales candidatos para Toluca

La última aventura del “Profe” fue con Atlas el año pasado, la cual no terminó de la mejor forma, pero en su paso por La Academia, logró meter al equipo a una liguilla luego de mucho tiempo y salvarlos del descenso en 2017.

Mientras que el de Sergio Bueno, tampoco es tan grato su último recuerdo en primera división. Se fue al descenso con Chiapas y desde entonces no ha vuelto a dirigir en la Liga. Tomó a Atlante en el Ascenso sin lograr mayores cosas.

Será en los próximas días cuando Alvaro Dávila y compañía, tomen una decisión en cuanto a su nuevo timonel, en espera de mantenerse con vida en el torneo copero y todavía con la mitad del campeonato de Liga por jugar

No tiraremos la liga: Javier Torrente

Monarcas consiguió un punto valioso en su visita a Ciudad Universitaria.

Morelia está preparado para el clima de CU: Torrente

Javier Torrente aseguró que su equipo está preparado para manejar esas condiciones.

Gabriel Achilier espera mejoría con Javier Torrente

"La ayuda del cuerpo técnico va a ser positiva para el desarrollo y crecimiento de cada uno de nosotros”, aseveró

Torrente fue presentado oficialmente con Morelia

Explicó que al saber del interés del club puso manos a la obra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS