Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2019 - 17:52

┃ ESTO en línea

Raúl Jiménez

Foto: Reuters

La vida de Raúl Jiménez en Inglaterra, ha sido una de las mejores etapas que el jugador mexicano ha tenido en su carrera profesional.

Desde que salió del Benfica para llegar a los Wolves, el atacante se apoderó de titulridad, además que se ha convertido en pieza fundamental ayudando al equipo con muchas asistencias y marcando 10 goles en la Premier League.

➡ Ménez no terminó el entrenamiento en Coapa

Todo esto ha generado que sus compañeros de equipo vean en él un jugador importante, además que afuera de la cancha se ve que tiene muy buena relación con todos, esto ha generado que quieran que permanezca en el club.

“Ha sido perfecto para nosotros. Es un jugador brillante y al mismo tiempo es una persona fantástica. Ha encajado en el vestuario perfectamente”, comentó Conor Coady, capitán del equipo para Express & Star.

Por otra parte, el jugador dijo que se le ve una gran confianza dentro de la cancha y que parece que lleva mucho más tiempo, pero también dejó claro que la última decisión será de los Wolves y por supuesto del Benfica, equipo dueño de su carta.

“Parece que lleva acá años, de verdad. Es de esas personas que te gusta tener alrededor y encima se ve la confianza con la que está jugando dentro de la cancha. Es un placer jugar con él. Queremos que se quede acá por muchos años. La decisión depende tanto de él como del Benfica y los Wolves, pero ojalá salga todo bien y pueda quedarse con nosotros”, culminó el jugador del Wolverhampton.

➡ Almeyda ya habló sobre el supuesto interés de Cruz Azul

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí