Motiva enfrentar al América: Víctor Guzmán

FOTO: Oswaldo Figueroa

Enfrentar al América siempre saca lo mejor de todos los clubes, sobre todo a sabiendas de que es en una ronda eliminatoria, por lo que Víctor Guzmán se siente con la motivación a tope, sobre todo tras anotarle a Chivas el pasado fin de semana, y aseguró que quieren enfrentar a la mejor versión de las Águilas. “Bien, llegamos motivados, contentos de disputar esta nueva ronda de la Copa MX, y esperemos como siempre al mejor América”, expresó.

El futbolista negó que la zaga tuza vaya a tener atención especial sobre Nicolás Castillo. Los defensas del equipo saben de la calidad de todo el aparato ofensivo americanista, pero consideró que también el cuadro de Coapa debe tener cuidado contra el arsenal de ataque que tienen los hidalguenses. “Con todos, tanto nosotros con los que puedan estar, como ellos saben de la calidad que tenemos también”, alertó.

Mateus ya se entrenó a la par del grupo

Aceptó que las cosas han cambiado desde que llegó Martín Palermo al timón del equipo azulcrema, pero destacó la unión que siempre ha tenido la institución. “Siempre es la unión de grupo, es lo que ha mantenido desde hace años a esta institución, los jugadores que han llegado se han acoplado cada vez más y con los refuerzos estamos más sólidos”, declaró.

Aunque el “Pocho” no es propiamente un delantero, su vocación ofensiva y capacidad de gol lo convierten en un atacante por excelencia; al respecto, afirmó que ha aprendido mucho del “Titán”. “Me sorprende mucho este tipo de jugadores, más como lo dices por lo que fue Palermo, nos ha ayudado mucho, hemos aprendido mucho de él y esperamos que él también aprenda de nosotros”, remató.

Palermo lo reconoce, preocupa la fragilidad defensiva

Los Tuzos, lejos de la fría Pachuca, pierden fuerza y se convierten en un rival muy vulnerable.

Jara advierte, el duelo ante La Máquina será difícil

Franco Jara aseguró a su llegada a la CDMX que el duelo ante Cruz Azul será de vital importancia

Palermo espera mantener el buen nivel ante Cruz Azul

El técnico argentino destacó el hecho de haber mantenido su marco en ceros.

Víctor Dávila fuera seis semanas por lesión

Trascendió que el chileno estaría al menos seis semanas fuera de las canchas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS