Motiva enfrentar al América: Víctor Guzmán

FOTO: Oswaldo Figueroa

Enfrentar al América siempre saca lo mejor de todos los clubes, sobre todo a sabiendas de que es en una ronda eliminatoria, por lo que Víctor Guzmán se siente con la motivación a tope, sobre todo tras anotarle a Chivas el pasado fin de semana, y aseguró que quieren enfrentar a la mejor versión de las Águilas. “Bien, llegamos motivados, contentos de disputar esta nueva ronda de la Copa MX, y esperemos como siempre al mejor América”, expresó.

El futbolista negó que la zaga tuza vaya a tener atención especial sobre Nicolás Castillo. Los defensas del equipo saben de la calidad de todo el aparato ofensivo americanista, pero consideró que también el cuadro de Coapa debe tener cuidado contra el arsenal de ataque que tienen los hidalguenses. “Con todos, tanto nosotros con los que puedan estar, como ellos saben de la calidad que tenemos también”, alertó.

Mateus ya se entrenó a la par del grupo

Aceptó que las cosas han cambiado desde que llegó Martín Palermo al timón del equipo azulcrema, pero destacó la unión que siempre ha tenido la institución. “Siempre es la unión de grupo, es lo que ha mantenido desde hace años a esta institución, los jugadores que han llegado se han acoplado cada vez más y con los refuerzos estamos más sólidos”, declaró.

Aunque el “Pocho” no es propiamente un delantero, su vocación ofensiva y capacidad de gol lo convierten en un atacante por excelencia; al respecto, afirmó que ha aprendido mucho del “Titán”. “Me sorprende mucho este tipo de jugadores, más como lo dices por lo que fue Palermo, nos ha ayudado mucho, hemos aprendido mucho de él y esperamos que él también aprenda de nosotros”, remató.

León vs Pachuca, en vivo jornada 2 Guardianes 2021

Sigue las acciones en directo del duelo entre la Fiera y los Tuzos

Pachuca donará concentradores de oxígeno para apoyar a pacientes con Covid-19

Los Tuzos harán el donativo a pacientes con coronavirus que vivan en Pachuca y León

Pachuca presenta dos casos positivos de Covid-19

Los elementos ya fueron aislados y se encuentran bajo observación

León, Pachuca, Toluca, Querétaro y San Luis serán los animadores del Guardianes 2021

El campeón de la Liga MX permanece intacto, pero los demás tienen plantel renovado o un nuevo estratega

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<