Acusan formalmente a Robert Kraft por solicitar prostitución

Robert Kraft, el multimillonario dueño de los New England Patriots, ganadores del Super Bowl del football americano, no recibirá un tratamiento especial, dijeron este lunes los fiscales que lo acusaron formalmente por solicitar servicios de prostitución en Florida.
El viernes pasado, la policía dijo que Kraft era uno de los 25 hombres sospechosos de haber pagado por sexo en una casa de masajes en la ciudad de Júpiter, 145 Km al norte de Miami.
El empresario de 77 años fue acusado formalmente de dos cargos por solicitar servicios sexuales, informó el fiscal del condado de Palm Beach, Dave Aronberg, en una conferencia de prensa el lunes.
Estos delitos menores de primer grado conllevan una pena de hasta un año de prisión, una multa de 5.000 dólares o servicios comunitarios.
Avión en que viajaba Sala, no tenía licencia comercial
Aronberg dijo a los periodistas que Kraft, uno de los hombres más ricos de Estados Unidos y amigo del presidente estadounidense Donald Trump, no será tratado de forma distinta que los demás acusados.
«Les puedo asegurar que nuestra oficina los trata a todos por igual, tanto si tienen mucho dinero como si son indigentes», dijo Aronberg. «Nadie recibe una justicia especial en el condado de Palm Beach».
También dijo que para ellos se trata de un caso de tráfico humano.
«Esto no es un asunto de hombres viejos y solitarios, ni son crímenes sin víctimas», dijo Aronberg.
La Volpe y Chepo de la Torre, principales candidatos para Toluca
En cambio, «se trata de posibilitar que una red de criminales trafique mujeres a este país a cambio de sexo. Se trata de esclavitud moderna».
La policía había detallado en un comunicado que Kraft fue visto entrando a la casa de masajes en dos ocasiones separadas el mes pasado, el 19 de enero y el 20 de enero, la mañana que los Patriots vencieron a los Kansas City Chiefs.
Según la acusación, el empresario, cuya fortuna se estima en 6.600 millones de dólares, mantuvo una relación sexual con una masajista de la casa de masajes Orchids of Asia Day Spa. Allí las mujeres, muchas procedentes de China con propuestas de trabajo engañosas, vivían atrapadas y eran forzadas a ofrecer servicios sexuales.

Terry McLaurin renueva con los Commanders a cambio de 71 mdd
De esta forma McLaurin se convierte en uno de los seis jugadores de su posición mejor pagados de toda la liga

"Son el mejor equipo del mundo": Embajador Ken Salazar sobre los Rams
El equipo de la NFL aprovechó su estadía en la Ciudad de México para visitar al embajador

Ravens y Lamar Jackson trabajan en una renovación; esta millonada le tendrían que pagar
El MVP de la campaña 2019 podría ser el próximo jugador mejor pagado de la NFL

Minkah Fitzpatrick rompió récord con contrato millonario con los Steelers
Luego de que hace unos días Aaron Donald dinamitara el mercado, esta vez tocó el turno Minkah Fitzpatrick, profundo de los Steelers

Juan Toscano a los Lakers: las mejores jugadas del mexicano en la NBA
El mexicano tuvo una destacada participación con el actual campeón de la NBA

Juan Toscano jugará con los Lakers; los detalles del contrato
El mexicano jugará la próxima temporada de la NBA junto a LeBron James

"Nos miraban para abajo": jugador de Guatemala denunció soberbia del Tri sub 20
Jorge Moreno aseguró que el capitán mexicano lo veía de arriba a abajo en el tiro de esquina

¿Cuándo debutarán Abraham Ancer y Carlos Ortiz en la LIV Golf Series? Horario, fecha y dónde podrás verlo
Los mexicanos se declaran listos para su debut en la nueva liga

Nikola Jokic firmó un millonario contrato con lo Nuggets por cinco años
El mejor pasador en la historia de la NBA se convirtió también en el más costoso