Toluca derrota a Lobos BUAP en la Femenil

FOTO: Liga MX Femenil

En espera del momento preciso para ser letal, el cuadro femenino del Toluca obtuvo valioso triunfo de 2-0 en su visita a Lobos BUAP, en partido de la jornada diez del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

El cuadro lobezno tuvo todo a su favor para hacer que los tres puntos en disputa se quedaran en casa en este duelo del Grupo Uno y avanzar posiciones en el mismo, pero los errores en zona defensiva le costaron caro y se quedó con la derrota.

Las anotaciones de Natalia Mauleón en el minuto 79 y de Andrea Hernández en el 81´ llegaron justo en el momento para acabar con la ambición de triunfo de las locales.

Con este resultado, el cuadro Escarlata arriba a 10 unidades y desplaza a su rival en turno del quinto puesto de la llave y ahora ocupa el sexto escalón con ocho puntos, cuando los vientos de triunfo parecían favorecerle.

El árbitro del encuentro Moisés Clement Lezma, mostró cartón preventivo a Dulce Martínez, de Lobos, así como a Brenda Carvajal y Laura Parra, por Toluca.

Liga MX Femenil: Yamanic Martínez recordó su salto de la policía al Toluca

Tras su paso con el América, la jugadora se planteó el retiro, pero las Diablas le dieron la oportunidad de cumplir su sueño

Liga MX Femenil: Fecha FIFA fue un alivio para Cruz Azul

El estratega de la Máquina aseguro que esta semana de descanso sirvió para la recuperación de sus jugadoras

Liga MX Femenil: Leo Cuellar asegura que América y Pumas no heredaron rivalidad de la varonil

El técnico del equipo de Coapa aseguró que desde el principio las chicas han generado su propio Clásico

Liga MX Femenil: Todos los rivales son especiales: Deneva Cagigas

La defensa de los Pumas resta importancia al Clásico ante las Águilas del América

NOTICIAS
<