Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2019 - 19:31

┃ ESTO en línea

afp

Foto: AFP

El jugador galés Gareth Bale podría estar en una situación complicada dentro del equipo, pues los rumores dicen que el vestidor del Real Madrid esta roto y el jugador no convive con sus compañeros, además de sonar una inminente salida del equipo madrileño para este verano.

Recordemos lo que paso este fin de semana, luego de que Real Madrid le ganará 2-1 al Levante con un gol de penal del galés. Sin embargo, cuando anotó Bale, Lucas Vázquez se acercó para festejar con él, pero el delantero hizo un gesto de rechazo, lo que generó sorpresa en todo el mundo.

Entérate: Explota la bomba con Pedro Caixinha

Las opiniones de sus compañeros y la mala relación dentro de la plantilla, hacen que las tensiones crezcan con él. Además, se dice en el diario Sport que el único apoyo del jugador es el presidente Florentino.

Y tal parece que Gareth Bale no quiere relacionarse más con sus compañeros, pues se le vio siguiendo de cerca lo que sucedía en el Club de Golf Chapultepec durante el WGC-Mexico Championship, disfrutando de uno de sus deportes favoritos. Además, de que se filtró que el jugador no bajó a cenar con el equipo según versiones del mismo Thibaut Courtois.

Ante esto, medios españoles escribieron sobre la mala actitud del jugador. “Gareth Bale es un apasionado confeso del golf. Tanto que estaba más atento de lo que pasaba en México que de pensar en el duelo ante el Levante” dice el portal de Mundo Deportivo.

También el mismo Diario AS, recopiló una entrevista que se le hizo hace tiempo al galés. “Intento jugar al golf todo lo que puedo. De hecho, estoy obsesionado con eso. Realmente no he pensado en qué voy a hacer en veinte años cuando me retire del fútbol, pero espero seguir jugando al golf’, ha reconocido en algunas entrevistas. Sin embargo, no parece que los momentos previos a la disputa de un partido del Real Madrid sea la situación más idónea para estar pendiente de otra circunstancia deportiva”, dijo en aquella ocasión.

Checa: Las cabezas que rodaron en este clausura 2019

Estas tensiones en el vestidor podrían repercutir en los próximos juegos que tendrá el Real Madrid, contra uno de sus rivales directos en la Liga Española, pues este miércoles se enfrentará al Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y el próximo sábado se volverán a ver las caras pero dentro de la Liga, los dos enfrentamientos se llevarán a cabo en el Santiago Bernabéu.