Canelo vs GGG se podría repetir este año

Foto: Archivo ESTO

Tras dos emocionantes episodios de la pelea entre Saúl «Canelo» Álvarez y Gennady Golovkin, como en todos los deportes muchos se quedaron con ganas de ver otra pelea o en otros casos insatisfechos por lo brindado.

Jugadores de Wolves piden que “Raúl Jiménez se quede”

Sin embargo, la tercera cita entre estos boxeadores podría darse en los siguientes meses, de hecho solo separaría este duelo una firma por parte del pugilista de Kazajistán.

Golovkin firmará con la empresa DAZN, la misma a la que pertenece el «Canelo», de esta forma el acuerdo podría llegar en cualquier momento.

Según «The Sun», el acuerdo al que se llegaría entre la empresa antes mencionada y Gennady sería por tres peleas, con la opción de que lleguen a ser seis, pero una de las primeras sería ante el mexicano en septiembre y la cantidad de 30 millones de dólares.

➡ Ménez no terminó el entrenamiento en Coapa

La primera pelea entre Álvarez y Golovkin terminó con un empate, a la postre se volvieron a enfrentar y el mexicano salió con el brazo levantado en Las Vegas, por lo que significaría la revancha para el boxeador de Kazajistán.

VIDEO: ¿Canelo celebró su triunfo sobre Yildirim con Luis Miguel?

A través de redes sociales circula un video de la celebración de Canelo, donde habría estado 'El Sol de México'

Los luchadores japoneses que han triunfado en México

Varios gladiadores originarios de Japón se han fogueado en nuestro país

Jackie Nava regresará el 20 de marzo

La ex campeona mundial estelarizará la función que presentará Zanfer el sábado 20 de marzo, en el Grand Hotel Tijuana, en una atractiva función a puerta cerrada

Canelo llama periodista frustrado a Faitelson

A través de redes sociales, Canelo Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso y protagonizaron una discusión con David Faitelson

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<