Explotó la bomba con Pedro

La crisis en la que Cruz Azul está metido en el Clausura 2019 ha tocado fondo este jueves, según informa el analista de Televisa César Martínez.

Durante la emisión de 360 de la cadena TDN, el periodista aseguró que hay jugadores dentro del plantel de La Máquina que ya no quieren al DT portugués y desde hace varias semanas, le han dado la espalda a su proyecto dentro del cuadro cementero:

«Lo sé de una fuente que por supuesto nunca traicionaría. Hay un grupo de futbolistas de Cruz Azul, al interior, que desde hace varias semanas te bajaron el pulgar ya. Un grupo de futbolistas que tu renuncia o despido, les significaría una buena noticia» Sentenció César.

Lo anterior contrasta con las declaraciones del propio entrenados este mismo lunes por la mañana, en una conferencia de prensa que él mismo solicitó para aclarar su estatus con los medios.

El quedar eliminado de la Copa, el pobre funcionamiento de su equipo y la falta de resultados en el presente campeonato, tienen a Caixinha en su momento más complicado al frente de Cruz Azul.

Pese a que no se ha manifestado de forma directa sobre el tema, el Presidente Deportivo Ricardo Peláez no ha descartado posibles cambios en el club, incluído su propio puesto:

“Es un cúmulo de cosas y creo que las variables que no puedes controlar, pues intentas a hacerlo. No hay ningún pretexto, el equipo está muy mal. Asumo la responsabilidad y tendré que tomar decisiones en su momento”, declaró luego de ser e,iminados por Oaxaca en la Copa MX.

Sebastián Jurado agradece tener como competencia a Jesús Corona

El joven arquero asegura que la competencia con 'Chuy' es sana y le ha ayudado a crecer

Jaime Ordiales quiere que el proyecto de Juan Reynoso sea a largo plazo

El directivo de Cruz Azul señaló que en el club están felices por los resultados que ha obtenido en el Guardianes 2021

'Cabecita' Rodríguez, convocado a la selección de Uruguay

El delantero de Cruz Azul viajará con su combinado para medirse a Argentina y Bolivia

En Cruz Azul todos colaboran con los goles

La Máquina tiene la segunda mejor ofensiva del campeonato con 14 anotaciones

NOTICIAS
<