"Cata" Domínguez aclara un incidente con su chofer

Foto: Twitter Julio “Cata” Domínguez

Luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) detuviera en la Ciudad de México a José Benjamín “N”, alias El Mincho, quien es el chofer del jugador del Cruz Azul, el “Cata” “respondió” en sus redes sociales y aclaró el tema.

Dominguez dijo que ayudará a su chofer a encontrar la verdad, además de que invita a todos a checar la información que se publica. 

Checa: Explotó la bomba con Pedro Caixinha

La labor de un periodista siempre debe estar enfocada en encontrar la verdad y hacerlo con fundamentos. El no hacerlo puede caer en compartir información que no es real y con ello afectar, en el menor de los casos, la reputación de los involucrados. Los invito a revisar la información que publican antes de hacerlo”, se lee en un apartado.

Aunque posteriormente, el jugador aclara que varias personas están difundiendo está información (lo redactado en redes sociales) sin ningún soporte alguno. E hizo ver su molestia en contra de los periodistas que difundieron esta supuesta información.

Entérate: Canelo vs GGG se podría repetir este año

José Benjamín es acusado de privación ilegal de la libertad y delincuencia organizada según las investigaciones de la Físcalia General del Estado.

El comunicado de la detención dice lo siguiente: “El 3 de septiembre de 2005, el hoy aprehendido presuntamente participó junto con otros sujetos en la privación de la libertad del menor, para lo cual usó un vehículo marca Chevrolet, tipo pick up, de color blanco con placas 617-SEU del Distrito Federal, cuando la víctima circulaba en una camioneta Ford Ranger en la colonia Milenio de Pijijiapan, usando como casa de seguridad el rancho Paso Texas, ubicado sobre el tramo Pijijiapan-Echegaray, exigiendo la cantidad de un millón de pesos de rescate”.

Elías Hernández comienza su rehabilitación

El jugador de Cruz Azul compartió en redes sociales la primera etapa de su recuperación.

Iker Casillas, fiel aficionado de Cruz Azul

El guardameta campeón del Mundo dio a sus equipos favoritos del mundo.

La mejoría celeste, producto del trabajo, asegura Caixinha

La Máquina salió del bache, hiló tres pitidos al hilo, sin embargo, no fue por arte de magia.

Tristísima entrada en el Azteca para ver a Cruz Azul

A pesar de la mejoría del equipo en las últimas semanas, la gente sigue alejada de los juegos de local de La Máquina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS