Kepa recibe multa económica por desobedecer a Sarri

Foto: Reuters

Después del altercado entre el arquero Kepa Arrizabalaga y el técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, en la final de la Copa Capital de Inglaterra, el conjunto de “Los Blues” dio a conocer que sancionó al futbolista español con una multa económica.

➡ Almeyda ya habló sobre el supuesto interés de Cruz Azul

A través de un comunicado emitido en su sitio oficial, el Chelsea informó que Arrizabalaga fue multado con el salario de una semana después de desobedecer las órdenes de su entrenador y se negara a salir, el dinero será destinado a la Fundación Chelsea.

En el mismo comunicado, Kepa aclaró la situación que generó polémica durante la final de la copa: “Aunque hubo un malentendido, al reflexionar, cometí un gran error con la forma en que manejé la situación. Quería tomarme el tiempo de hoy para disculparme completamente y en persona con el entrenador, con Willy, con mis compañeros de equipo y con el club”.

Por su parte, el entrenador italiano aseguró que Kepa ya se ha disculpado con el grupo: “Hemos hablado sobre el incidente. Fue una buena conversación. Ayer hubo un malentendido, pero se da cuenta de que cometió un gran error en la forma en que reaccionó. Se ha disculpado conmigo, con sus compañeros y con el club”.

➡ Ménez no terminó el entrenamiento en Coapa

El Chelsea de Maurizio Sarri y Kepa Arrizabalaga recibirá este miércoles al Tottenham en Stamford Bridge, en el duelo de la fecha 28 de la Liga Premier.

Chelsea rechaza millonaria oferta del Madrid por Hazard

El cuadro inglés no piensa ceder tan fácil ante la presión que el cuadro merengue le ponga por el fichaje del belga

Jiménez y los Wolves ya tienen rival en la Copa

Los cruces quedaron confirmados para los duelos de semifinal

Liverpool rescata el triunfo ante un aguerrido Fulham

Liverpool llegó como claro favorito al triunfo, pero se encontró con un aguerrido adversario

Coutinho interesa al Manchester United

El jugador del Barcelona podría llegar a la Premier League.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS