Kepa recibe multa económica por desobedecer a Sarri

Foto: Reuters

Después del altercado entre el arquero Kepa Arrizabalaga y el técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, en la final de la Copa Capital de Inglaterra, el conjunto de “Los Blues” dio a conocer que sancionó al futbolista español con una multa económica.

➡ Almeyda ya habló sobre el supuesto interés de Cruz Azul

A través de un comunicado emitido en su sitio oficial, el Chelsea informó que Arrizabalaga fue multado con el salario de una semana después de desobedecer las órdenes de su entrenador y se negara a salir, el dinero será destinado a la Fundación Chelsea.

En el mismo comunicado, Kepa aclaró la situación que generó polémica durante la final de la copa: “Aunque hubo un malentendido, al reflexionar, cometí un gran error con la forma en que manejé la situación. Quería tomarme el tiempo de hoy para disculparme completamente y en persona con el entrenador, con Willy, con mis compañeros de equipo y con el club”.

Por su parte, el entrenador italiano aseguró que Kepa ya se ha disculpado con el grupo: “Hemos hablado sobre el incidente. Fue una buena conversación. Ayer hubo un malentendido, pero se da cuenta de que cometió un gran error en la forma en que reaccionó. Se ha disculpado conmigo, con sus compañeros y con el club”.

➡ Ménez no terminó el entrenamiento en Coapa

El Chelsea de Maurizio Sarri y Kepa Arrizabalaga recibirá este miércoles al Tottenham en Stamford Bridge, en el duelo de la fecha 28 de la Liga Premier.

Con doblete de Bale, Tottenham golea al Burnley

El galés firmó su mejor actuación desde que regresó a los Spurs

Arsenal le remonta al Leicester City de visitante

A pesar de la victoria, los Gunners siguen lejos de puestos de Champions League

Manchester City sigue imparable y ahora doblega al West Ham

Ruben Dias y John Stones marcaron los goles para los Citizens; Michail Antonio descontó por los Hammers

En Real Madrid ya no me quiere nadie: James Rodríguez

El mediocampista colombiano habló en una transmisión en Twitch sobre si regresará al equipo que dirige Zinedine Zidane

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<