Marco Fabián espera ser considerado en el Tri

El volante mexicano Marco Fabián de la Mora consideró que con ritmo futbolístico y un buen nivel podrá ganarse un llamado del técnico argentino Gerardo Martino a la selección mexicana de futbol.

“Martino trabajó aquí, conoce la MLS, sabe que si estoy bien, con ritmo, cualquiera pude tener la oportunidad y pese a que tengo muchos partidos con selección, nunca le diré no a la selección”, dijo.

André-Pierre Gignac llegó a 100 goles con Tigres

Admitió que no ha tenido contacto con el “Tata”, pero que le congratula el hecho de que ya exista alguien que se haga cargo de manera total del Tri.

“No he hablado con él directamente, ha sido muy rápido su llegada como mi cambio. He estado en contacto con (el director deportivo del Tri, Gerardo) Torrado, lo mejor es que ya haya alguien que ya ha tomado a la selección, hay que apoyarlo”, declaró a una televisora local.

Fabián, flamante jugador de Filadelfia Union y quien descartó que sea “un retroceso jugar en la MLS”, aceptó la frustración que vivió el último semestre al no tener actividad con el Eintracht Frankfurt de la Liga Alemana.

“Era una impotencia grande, fueron seis meses difíciles, por una cosa u otra no tuve la oportunidad. Me quedo satisfecho con las últimas palabras de mi técnico (Adolf Hutter), que me agradecía por el profesionalismo que tuve, que no era tomado en cuenta pero que cada día daba mi máximo”, sentenció.

¡Hay que ilusionarse en el Concacaf W! México le pasó por encima a Perú

El Tricolor aprobó su examen previo al Premundial

La llegada de Jennifer Hermoso, una posibilidad de mejoras salariales en Liga MX Femenil

La seleccionada nacional Alexia Delgado ve con buenos ojos la llegada de la española Jennifer Hermoso

Filtran playera de la selección mexicana para Qatar 2022, ¿será la buena?

En redes sociales surgió un nuevo jersey que supuestamente vestiría al Tri en el próximo Mundial

El día que el 'Doctor' García ilusionó al pueblo mexicano con doblete en un Mundial

Estados Unidos 1994 representó una gran Copa del Mundo para el Tricolor gracias a una generación dorada

NOTICIAS