¿Problemas psicológicos en La Noria?

El ex técnico de Cruz Azul y de Las Palmas, Paco Jémez, señaló que en La Noria no se viven problemas psicológicos y por ende malos resultados, ya que considera que solamente no se sabe manejar la presión que se le rodea.

“Cata” Domínguez aclara un incidente con su chofer

«No, problema psicológico, no, solo que cuando los resultados y las cosas no salen bien, el equipo y todo lo que hay alrededor del club, aprieta mucho, hay muchísima presión, es difícil jugar partidos con todo eso encima, pero también es verdad que todos los jugadores y la gente que están en Cruz Azul, en teoría, deben saber convivir con todo ese tipo de cuestiones», dijo en entrevista para ESPN.

Jémez, señaló que en México se tiene una gran calidad deportiva y que no tiene duda de que más mexicanos estarán emigrando a Europa.

«El futbolista mexicano me sorprendió muy gratamente, creo que es completísimo, competitivo, fuerte físicamente, tácticamente disciplinado, buen profesional. A mí cuando me preguntan por un futbolista mexicano, lo primero que digo es fíchalo. Si es bueno, fíchalo porque se adapta casi a cualquier sitio’. A mí me sorprendió para bien y lo digo de corazón, para mí el futbolista mexicano está entre los mejores del mundo desde mi punto de vista», explicó.

 

Jonathan Rodríguez, el jugador del mes de la Liga MX

El delantero de La Máquina fue galardonado como el mejor jugador durante el mes de abril en el futbol mexicano

Juan Escobar asegura que Cruz Azul va por Liga MX y Concachampions

El futbolista de la Máquina comentó en conferencia de prensa que no tienen prioridad por algún torneo

Cruz Azul vs Atlético de San Luis, en vivo jornada 16 Guardianes 2021

No te pierdas el encuentro entre cementeros y potosinos

El empate fue justo: Joaquín Velázquez

Para el auxiliar de Cruz Azul el resultado fue lo más justo por lo mostrado en ambos equipos

NOTICIAS
<