Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2019 - 10:07

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul

El ex técnico de Cruz Azul y de Las Palmas, Paco Jémez, señaló que en La Noria no se viven problemas psicológicos y por ende malos resultados, ya que considera que solamente no se sabe manejar la presión que se le rodea.

“Cata” Domínguez aclara un incidente con su chofer

“No, problema psicológico, no, solo que cuando los resultados y las cosas no salen bien, el equipo y todo lo que hay alrededor del club, aprieta mucho, hay muchísima presión, es difícil jugar partidos con todo eso encima, pero también es verdad que todos los jugadores y la gente que están en Cruz Azul, en teoría, deben saber convivir con todo ese tipo de cuestiones”, dijo en entrevista para ESPN.

Jémez, señaló que en México se tiene una gran calidad deportiva y que no tiene duda de que más mexicanos estarán emigrando a Europa.

“El futbolista mexicano me sorprendió muy gratamente, creo que es completísimo, competitivo, fuerte físicamente, tácticamente disciplinado, buen profesional. A mí cuando me preguntan por un futbolista mexicano, lo primero que digo es fíchalo. Si es bueno, fíchalo porque se adapta casi a cualquier sitio’. A mí me sorprendió para bien y lo digo de corazón, para mí el futbolista mexicano está entre los mejores del mundo desde mi punto de vista”, explicó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí