Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2014 - 13:46

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera

Notimex

Eduardo Herrera, delantero de Pumas de la UNAM, dijo que aunque ahora tendrá más tiempo para mostrarse y ser un referente en el ataque del equipo, lo importante será destacar el trabajo colectivo para mejorar lo del torneo anterior.

“Siempre al inicio de los torneos uno se propone mejorar lo que había hecho antes, ver hacia arriba, ver para mejorar, si bien es cierto que fue una buena continuidad se puede mejorar porque si el torneo pasado empecé desde la fecha once, ahora que tengo la oportunidad de empezar desde la fecha uno será importante”.

Sin embargo señaló que lo más importante será trabajar y entregarse en cada entrenamiento, en cada partido para mejorar lo que se hace en lo colectivo que lo individual, toda vez que uno se beneficia más con eso que conseguir un título de goleo.

“A todos nos puede ilusionar eso pero te digo que prefiero siempre que el equipo logre su objetivo a que uno logre el suyo y no calificar. Siempre se disfruta y se beneficia más uno con el logro colectivo que en lo individual”.

En rueda de prensa en la cancha dos de Ciudad Universitaria donde este viernes entrenó el equipo, dijo que así como le ilusiona luchar por un título de goleo una vez que en lo colectivo se logró superar lo del torneo pasado, no pierde la esperanza de ser llamado al Tri.

“Siempre está esa ilusión, esa motivación de si haces bien las cosas vestirás la playera de la selección pero primero me debo enfocar en hacer bien las cosas, tener continuidad en el equipo y si se dan bien las cosas, seguramente habrá una oportunidad”.

Por lo pronto, mencionó que trabaja con el resto de sus compañeros para hacer de Pumas un equipo que vuelva a ser protagonista en la liga y ocupe los primeros lugares de la tabla pues el sistema de competencia les permite avanzar en liguilla si terminan de líderes generales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí