Herrera quiere que Pumas destaque como equipo

Notimex

Eduardo Herrera, delantero de Pumas de la UNAM, dijo que aunque ahora tendrá más tiempo para mostrarse y ser un referente en el ataque del equipo, lo importante será destacar el trabajo colectivo para mejorar lo del torneo anterior.

“Siempre al inicio de los torneos uno se propone mejorar lo que había hecho antes, ver hacia arriba, ver para mejorar, si bien es cierto que fue una buena continuidad se puede mejorar porque si el torneo pasado empecé desde la fecha once, ahora que tengo la oportunidad de empezar desde la fecha uno será importante”.

Sin embargo señaló que lo más importante será trabajar y entregarse en cada entrenamiento, en cada partido para mejorar lo que se hace en lo colectivo que lo individual, toda vez que uno se beneficia más con eso que conseguir un título de goleo.

“A todos nos puede ilusionar eso pero te digo que prefiero siempre que el equipo logre su objetivo a que uno logre el suyo y no calificar. Siempre se disfruta y se beneficia más uno con el logro colectivo que en lo individual”.

En rueda de prensa en la cancha dos de Ciudad Universitaria donde este viernes entrenó el equipo, dijo que así como le ilusiona luchar por un título de goleo una vez que en lo colectivo se logró superar lo del torneo pasado, no pierde la esperanza de ser llamado al Tri.

“Siempre está esa ilusión, esa motivación de si haces bien las cosas vestirás la playera de la selección pero primero me debo enfocar en hacer bien las cosas, tener continuidad en el equipo y si se dan bien las cosas, seguramente habrá una oportunidad”.

Por lo pronto, mencionó que trabaja con el resto de sus compañeros para hacer de Pumas un equipo que vuelva a ser protagonista en la liga y ocupe los primeros lugares de la tabla pues el sistema de competencia les permite avanzar en liguilla si terminan de líderes generales.

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

Saldívar señaló que la clave de estos Pumas quienes marchan invictos en la Liga MX es la humildad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS