Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2019 - 14:37

┃ ESTO

a951e440-30a0-429e-9a21-09e0dc0f9da6

Por Jorge Víctor García Calzada

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- Pronto los Guerreros cambiaron el chip; y pese a que la serie está prácticamente definida, su mentalidad está de lleno en el compromiso de este miércoles, a jugarse a las 19:00 horas en la Comarca Lagunera. El segundo capítulo de los Octavos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones, contra el Deportivo Marathón de Honduras que cae 6 a 2.

Para Salvador Reyes de la Peña, Director Técnico santista, lo más importante es mantener la buena racha y la seguidilla de victorias, por lo que no se guardará nada ante los centroamericanos: “Vamos a darle toda la seriedad posible. Siempre hemos pensado que el once que salga a la cancha, es el que está mejor en ese momento; y eso es lo que vamos a presentar con Marathón. Siempre vamos a respetar al rival, y no va a ser la excepción hoy. Sabemos que los compromisos que vienen adelante son igual de importantes, pero en su momento los atenderemos”.

Sí hubo repercusión por la conferencia de Pedro Caixinha

“En esta institución, la exigencia es a tope. Cada certamen que existe, estamos con la idea clara de darle alegrías a nuestra afición, ser protagonistas y llegar lo más alto posible. No vamos a dar prioridad por alguna competencia. Las dos son igual de importantes para nosotros en este momento”, refirió el timonel del Santos, respecto al Clausura 2019 de la Liga MX y la Concachampions.

Enseguida, el delantero Javier Correa, quien durante los primeros noventa minutos en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, se destapó con el primer hat-trick de su carrera, además de ser incluido en el once ideal de la semana uno de la Liga de Campeones 2019, externó: “Este torneo es muy similar al que se juega en Sudamérica. Lo veo muy parecido a la Libertadores. Te da prestigio y la posibilidad de mostrarte hacia el mundo internacional. Tratar de aprovechar. Toque con quien nos toque, juegue quien juegue, tenemos que dejar lo mejor representado al Santos”.

“Sabemos que la ventaja es amplia, pero no hay que dar por muerto a nadie. Afrontarlo de la mejor manera y tratar de liquidarlo lo más rápido posible”, concluyó el refuerzo argentino del equipo lagunero.

En las canchas aledañas al Estadio Corona, el entrenamiento inició en punto de las 9:30 horas, con la presencia de José Riestra, Vicepresidente de Futbol del club.

‘Chava’ Reyes Jr., quien minutos antes aseguró que ante el ‘Monstruo Verde’ hondureño jugarán quienes estén en mejor momento, trabajó su alineación con Carlos Acevedo en la portería; Javier Abella, Martín Nervo, Matheus Dória y Jesús Angulo en la zaga; José Juan Vázquez y Ulises Rivas en una doble contención; Brayan Garnica por derecha; Déinner Quiñones por izquierda; Marlos Moreno libre y Julio Furch en punta.