Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2019 - 19:12

┃ Ivonne Almaraz

D0WfzvwW0AAjwDn

Esta mañana se respiró otro ambiente en La Noria. Atrás quedó la tensión que rondaba en el club luego de las últimas conferencias de Pedro Caixinha y los malos resultados de la escuadra.

Desde muy temprano, los jugadores llegaron para desayunar y luego saltar a la cancha 2, sin embargo, esperaron unos minutos antes de comenzar ya que Ricardo Peláez se acercó a Caixinha para
el Director Deportivo volvió a la torre que está en medio de las dos canchas para observar cada movimiento de los cementeros, quienes no dejaron de juguetear, bromear y sonreír reflejando el grato ambiente qué hay en el vestidor.

Monterrey echará mano de Funes Mori ante el Alianza

Luego de una serie de estiramientos y algo de trabajo físico pasaron a la cancha principal. Pedro los dividió en dos para las interescuadras y pese a que el técnico siempre está metido en los entrenamientos, hoy se mostró más exigente. Édgar Méndez y Chuy Corona fueron los más participativos.

Ya en la recta final y consciente de la sequía de gol, los delanteros y mediocampistas estuvieron puliendo sus centros y remates de cabeza desde los tiros de esquina.

Al concluir, todos se reunieron en el centro de la cancha para tomarse una peculiar fotografía que dejo ver la unión de la escuadra.

Cabe recordar que La Máquina buscará este fin reencontrarse con el triunfo cuando reciba a Necaxa, ya que no han probado las mieles de la victoria desde la fecha 4 cuando derrotaron por la mínima a Xolos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí