¡En Cruz Azul hay unión!

Esta mañana se respiró otro ambiente en La Noria. Atrás quedó la tensión que rondaba en el club luego de las últimas conferencias de Pedro Caixinha y los malos resultados de la escuadra.

Desde muy temprano, los jugadores llegaron para desayunar y luego saltar a la cancha 2, sin embargo, esperaron unos minutos antes de comenzar ya que Ricardo Peláez se acercó a Caixinha para
el Director Deportivo volvió a la torre que está en medio de las dos canchas para observar cada movimiento de los cementeros, quienes no dejaron de juguetear, bromear y sonreír reflejando el grato ambiente qué hay en el vestidor.

Monterrey echará mano de Funes Mori ante el Alianza

Luego de una serie de estiramientos y algo de trabajo físico pasaron a la cancha principal. Pedro los dividió en dos para las interescuadras y pese a que el técnico siempre está metido en los entrenamientos, hoy se mostró más exigente. Édgar Méndez y Chuy Corona fueron los más participativos.

Ya en la recta final y consciente de la sequía de gol, los delanteros y mediocampistas estuvieron puliendo sus centros y remates de cabeza desde los tiros de esquina.

Al concluir, todos se reunieron en el centro de la cancha para tomarse una peculiar fotografía que dejo ver la unión de la escuadra.

Cabe recordar que La Máquina buscará este fin reencontrarse con el triunfo cuando reciba a Necaxa, ya que no han probado las mieles de la victoria desde la fecha 4 cuando derrotaron por la mínima a Xolos.

Siete y contando, Cruz Azul derrota a Mazatlán

La Máquina de Juan Reynoso continúa con su buen paso, con la victoria ante los cañoneros mantendrá el liderato

Cruz Azul y América comandan el Guardianes 2021

Uno de visita y el otro de local, pero tanto Cementeros como Águilas van con rumbo a romper algunas marcas que han logrado

Nos vamos encaminando a la liguilla; lo bueno viene en mayo: Juan Reynoso

El estratega de La Máquina ya se está preparando para la fase que más le cuesta a los celestes

¡Imparable! Cruz Azul se mantiene como líder tras derrotar a León

La Máquina aumentó su racha a seis partidos consecutivos con victoria gracias a un tanto de Bryan Angulo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<