Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2014 - 14:36

┃ ESTO

nota-taekwondo-anel-felix

Notimex

La mexicana y monarca de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Anel Félix, está motivada porque va de regreso a la selección nacional, y con unas horas ya en Estados Unidos se dijo estar lista para enfrentar el Abierto Panamericano de Taekwondo G1.

Félix, quien en noviembre pasado obtuvo medalla de oro después de superar a la colombiana Yudi Pérez en la categoría de -62 kilogramos, dijo que estar de regreso en la selección es gracias al trabajo y a los resultados de los últimos meses.

La bajacaliforniana tiene el deseo de llegar a unos Juegos Olímpicos y una mejor manera de hacerlo es sumar puntos en los eventos avalados por la Federación Mundial de la especialidad como el caso del Panamericano de este fin de semana en esta ciudad del noroeste de Estados Unidos.

El Abierto Panamericano de la especialidad de clasificación olímpica G1, está previsto en Portland, Oregón, Estados Unidos, este sábado y domingo en donde los competidores mexicanos van en busca de unidades para el ranking olímpico.

Anel Félix, quien estará con Melissa Oviedo en la misma categoría, es una de las competidoras que por su condición física podría estar en la lucha por las medallas y desde luego por las unidades olímpicas.

Por eso a partir de este sábado la mexicana va en busca de la final en la división y espera que la lucha por la medalla de oro no sea entre mexicanas.

Los que asisten a esta competición son Janet Alegría (-49), Paulina Armería (-57), Ana Olivan (-46), Linda Marina Torres (-57), Melissa Oviedo (-62), Anel Félix (-62), Victoria Heredia (-67) y Brenda Romero (-67), en damas. En varones asisten Jorge Iván Hernández (-54), Brian Andrés Salazar (-87), Carlos Javier Pool (-87) y Víctor Ballesteros (+87).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí