Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2019 - 15:44

┃ ESTO en línea

vela-bradley

Dentro del documental “We are LACF”, del cual se habla sobre el club de la MLS, se revela la buena relación que hay entre el cuerpo técnico y sus jugadores, así como las charlas motivantes que se transmiten en cada entrenamiento y partido.

Monarcas vs Puebla, EN VIVO y EN DIRECTO, octavos de final Copa Mx, Clausura 2019

Además, se revelaron las palabras que el técnico de Los Ángeles, Bob Bradley le dice al mexicano Carlos Vela a cada momento, pues al parecer le menciona que sea tan bueno como la “pulga” Messi.

“Mi primera reunión fue con mi amigo Carlos. Hablamos de Los Angeles y de LAFC y yo le dije ¿Conoces a Messi? Y me dijo, sí. Entonces le dije: ‘tú estás aquí, eres un gran jugador, pero Messi es un poco mejor que tú. Vamos, quiero que seas tan bueno como lo es Messi’ y es un trato que tenemos”, le comentó el técnico al delantero mexicano.

También, el estratega al continuar la charla con sus jugadores, les pidió que entregaran todo en la cancha y mejorar día con día.

Tigres vs Saprissa, EN VIVO y EN DIRECTO, Octavos de final vuelta, Concachampions

“El punto es que tenemos que tener la personalidad que tenemos en la vida, dar la energía y tratar de hacer cada día algo diferente en el futbol“, añadió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí