Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2014 - 14:50

┃ ESTO

nota-futm-chivas-pereira

Notimex

El primer logró de José Manuel de la Torre desde que llegó a Guadalajara ha sido cambiar la mentalidad de la plantilla, aseguró el defensa Jair Pereira, quien destacó que hay más seguridad en todos los jugadores.

“Desde el día que llegó ‘Chepo’ nos cambió la mentalidad y tiene que ser un Chivas que donde se pare tiene que salir a arrebatar ‘tres puntos’ en cualquier cancha”, dijo.

Dejó en claro, que en lo personal él ve a sus compañeros “con esa ilusión de revertir esta situación, cuando un jugador empieza a tomar la seguridad, realmente se empieza a hacer un equipo muy importante”.

Por otra parte, el elemento surgido de Cruz Azul explicó que lo más importante en su lucha por el no descenso, es que no deben someterse a lo que hagan otros equipos para poder mantener la categoría.

“Todavía depende mucho de nosotros, de nuestros resultados, de lo que tengamos que hacer en este torneo, nuestro enfoque principal es sacar al equipo de esa zona donde está y empezar a hacer un buen torneo”, estableció.

Finalmente, afirmó que saben bien lo importante que es la pretemporada, por lo que han tratado de “aprovechar cada momento, cada entrenamiento, muy conscientes de que tenemos que prepararnos y estar bien físicamente para poder hacer un buen torneo”.

“Cada uno de nosotros es consciente de la situación que está pasando Chivas, por eso se trabaja día a día muy fuerte”, concluyó.