Pro-Wrestling Resurrection, ha rescatar esencia de la lucha libre

Con el objetivo de ayudar a rescatar la esencia y construir una nueva lucha libre, sólida, lógica y de auténticos guerreros, surge la empresa Pro-Wrestling Resurrection, que será una opción para el deporte independiente.

Checa: Bradley compara a Carlos Vela con Leo Messi

La nueva organización luchística buscará detener la “descomposición” actual de la lucha libre mexicana a nivel profesional, provocada por sucesos y actitudes que se presentan en el cuadrilátero, como intervenciones ilegales, el uso de objetos no especificados, la subjetividad de los réferis, entre otras irregularidades.

Pro-Wrestling Resurrection tendrá un reglamento estricto donde se puntualizan las actividades y actitudes por las que un luchador o réferi podría ser sancionado, las cuales van desde la suspensión hasta el despido definitivo de la empresa.

Checa: César Martínez le responde a los jugadores de Cruz Azul

Las actividades de Pro-Wrestling Resurrection iniciarán el próximo 30 de marzo en las instalaciones de la Arena López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México; y aunque no se ha lanzado algún cartel oficial de la función inaugural, se confirmó la asistencia de los Mexitosos, Ricky Marvin y Super Crazy.

Galeno del Mal sueña con llegar a WWE

El integrante del Legado Wagner compartió con ESTO sus anhelos de ser un referente en la empresa internacional

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

NOTICIAS
<