Giovani Lo Celso, el deseo de Barcelona y Real Madrid

Foto: Reuters

El Real Madrid y el Barcelona se verán las caras en la que se ha llamado: «La Semana de los Clásicos», en la que ambos conjuntos se juegan el miércoles el pase a la final de la Copa del Rey y el sábado, el elenco blaugrana podría dejar definida LaLiga, aunque no serían las únicas disputas que tendrán.

Según información de «El Confidencial», los eternos rivales estarían pujando por hacerse de los servicios del argentino Giovani Lo Celso, jugador del Betis, compañero de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

El ex Rosario Central está cedido en el club bético por el París Saint Germain, institución que le puso una cláusula de compra obligatoria por alrededor de 22 millones de euros en caso de que los de Quique Setién se metan a alguna competición europea, aunque la entidad andaluza ya ha expresado su intención de pagar la ficha.

Se sabe que el Barca pondría en la mesa la carta del lateral Juan Miranda, con pasado verdiblanco, además de 30 mde por el pase del futbolista, mientras que el Madrid pondría una cantidad similar pero con la adhesión del delantero Mariano Díaz.

El jugador pampero ha demostrado buen nivel en su primera temporada en el Betis, convirtiéndose en la figura de la medular del equipo de Setién, y esas cualidades le han puesto en el ojo de los dos grandes de España, mismos que han sufrido por una baja de juego en la parte central de sus plantillas, por lo que el joven de 22 años podría ser un alivio para ambos conjuntos.

Las cartas están sobre la mesa y una de las novelas del verano ya comenzó a gestarse.

Bradley pide a Vela ser tan bueno como Messi

VIDEO: Cruz Azul le contesta a periodista de Televisa Deportes

Marco Fabián espera ser considerado en el Tri

Torino no se presenta a jugar ante la Lazio debido al coronavirus

Las Águilas llegaron al Olímpico de Roma, sin embargo, su rival no apareció debido a que se quedó en Turín guardando cuarentena

La detención de Bartomeu no es bueno para el Barcelona ni para LaLiga: Javier Tebas

El presidente de la liga española aseguró que la detención del expresidente del Barça es un problema reputacional

Benzema estaría listo para enfrentar al Atlético de Madrid

Militao se integró este martes a los entrenamiento del Real Madrid; mientras que el atacante francés llegaría a tiempo para la visita al Metropolitano

Josep Maria Bartomeu queda en libertad provisional

Sus arresto se produjo el lunes por parte de la policía regional catalana, que también llevó a cabo registros en las oficinas del Barcelona por el 'Barçagate

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<