Milan y Lazio empatan en semifinales de Copa

Foto: Twitter Milan AC

El Lazio y el AC Milan empataron 0-0 este martes en Roma en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Italia, dejando todo abierto para el enfrentamiento de vuelta en la ciudad lombarda el próximo 24 de abril.

Tigres vs Saprissa, EN VIVO y EN DIRECTO, octavos de final vuelta, Concachampions

Aunque los ‘rossoneri’ cuentan con el polaco Krzysztof Piatek y los celestes con el italiano Ciro Immobile, dos de los artilleros más efectivos de la competición italiana, el marcador no se movió en los noventa minutos.

La clasificación en la Serie A de ambos equipos -el conjunto de Gennaro Gattuso es cuarto y los locales marchan sextos- podía anticipar la igualdad que finalmente se vio en el Olímpico de la capital italiana.

Pese a todo fueron los de Roma, conscientes de la importancia de salir con ventaja de su partido en casa, los que más buscaron el gol.

Los locales llevaron el peso del partido pero las ocasiones de Immobile (27) y del serbio Sergej Milinkovic-Savic (36) no acababan de inquietar en exceso al joven arquero Gianluigi Donnarumma.

Checa: César Martínez le responde a los jugadores de Cruz Azul

Eso cambió en el minuto 80, cuando el astro del Lazio, Immobile, se zafó de la defensa ‘rossoneri’ y estrelló el balón en el poste, errando la opción de que su equipo se adelantara en la eliminatoria.

Sin el Chucky Lozano, el Napoli se aleja de puestos de Champions League

Los napolitanos empataron con Sampdoria y se quedaron en la sexta posición del Calcio

Juventus adquiere de manera definitiva a Weston McKennie

La Vecchia Signora dio a conocer a través de sus redes sociales, que ejercieron la opción de compra de el estadounidense, quien pertenecía al Schalke 04

Lozano y Napoli jugarán partido aplazado ante la Juventus el 17 de marzo

El partido no se realizó debido a las restricciones de viaje que tuvo el equipo donde juego Chucky por un brote de Covid-19

Juventus derrota al Spezia y se resiste a dar por perdida la Serie A

Álvaro Morata desatoró un partido que se le había complicado a la 'Vecchia Signora'

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<